Flooxer Now » Actualidad

TENDENCIAS

Este es el color de pelo de moda que arrasa entre las famosas

Esto es todo lo que tienes que saber antes de ponerte un tinte como este de color rosa y por qué no debes hacerlo en casa (para evitar que ocurran desastres).

Tintarse el pelo de rosa: la nueva tendencia que arrasa entre las famosas

Element5 Digital en Unsplash Tintarse el pelo de rosa: la nueva tendencia que arrasa entre las famosas

La última tendencia capilar es teñirse el pelo de rosa. El ‘candy pink’ se ha convertido en el color de moda. No lo decimos nosotros, sino todas las influencers que han caído rendidas a sus pies. Y es que se trata de un color que favorece, que rejuvenece y que aporta un toque dulce al rostro.

Uno de los pocos atrevimientos y decisiones arriesgadas que podemos tomar en estos tiempos de pandemia es someternos a un cambio de look radical. Y es que entre tanta monotonía y cotidianidad (la pandemia ha hecho que vivamos en un día de la marmota permanente) no viene nada mal un poquito de color.

Laura Escanes, Lele Pons, Lorena Castell, Javier Calvo, Demi Lovato o Alba Reche son algunas de las personalidades famosas que se han sumado a esta tendencia.

Antes de que tú también caigas en ella, hay unas cuantas cosas que deberías saber. Lo primero de todo es que si eres morena y estás pensando en comprarte un tinte para hacerlo en casa, olvídate.

El rosa no se ve en el pelo oscuro. Si te fijas, estas famosas han utilizado sus decoloraciones previas para ponerse el color. Todas eran rubias antes o tenían mechas decoloradas.

Por lo tanto, tener mechas es una ventaja, ya que podrás aplicar el producto encima de ellas sin necesidad de que tu pelo tenga que pasar por una decoloración.

Antes de elegir el producto, investiga y elige el que más se adecue a tu tipo de pelo o necesidades (si lo quieres permanente o que se vaya con los lavados). Por ejemplo, la cantante Anne Marie se tiñe en casa (sobre una base rubio platino) y no tiene reparo en mostrar cómo lo hace.

Una decoloración es un proceso químico muy agresivo al que sometes tu pelo, por lo que debe ser realizado por un profesional para evitar desastres. Si vas a decolorarte el pelo por primera vez te aconsejamos que vayas a la peluquería.

Todas estas famosas suelen mostrar a través de Instagram Stories el largo proceso que les lleva hasta conseguir el color. Lo más normal es que se tiren horas en la peluquería (entre cinco o seis, e incluso algunas más).

Esto es sinónimo de todo lo que cuesta lograr que el pelo se quede blanco y el sumo mimo y cuidado con el que se deben aplicar los productos para cuidar del cabello.