Flooxer Now » Actualidad

Orgullo 2021

Una figura gigante de Supremme de Luxe reina en el Orgullo de Madrid 2021

La figura de la drag Supremme de Luxe ya está colocada en la Plaza de Pedro Zerolo donde ha tenido lugar el pregón del Orgullo de Madrid 2021.

Publicidad

Con el fin de reivindicar la igualdad de derechos de las personas LGTBI+ y tras un mes de celebración, el Orgullo 2021 llega a su fin con el día del pregón. En esta especial ocasión, la drag Supremme de Luxe ha sido la pregonera en uno de los eventos más especiales del año. Y su figura, de seis metros de alto y dos de ancho, ya ha sido colocada en la Plaza de Pedro Zerolo, marcando así el inicio de un día lleno de celebraciones.

Supremme de Luxe es la maestra de ceremonias de 'Drag Race', programa en el que está acompañada por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, los componentes del jurado. Además, el programa ha homenajeado la bandera LGTBI con el vestuario de la maestra de ceremonias. De tal forma que los trajes de Supremme de Luxe durante los retos del programa, crean la bandera LGTBI con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Los hemos visto desde el primer programa de 'Drag Race' hasta el sexto que estará disponible este domingo en ATRESplayer PREMIUM.

¿Con qué nos sorprenderá hoy?

 

Publicidad