Flooxer Now» Noticias

Orgullo 2021

Supremme de Luxe en el pregón del Orgullo 2021: "Hemos llegado para quedarnos"

La céntrica plaza madrileña de Pedro Zerolo ha sido el lugar donde Supremme de Luxe ha pronunciado el pregón del Orgullo 2021, un pregón realizado de manera semipresencial y vía streaming.

Publicidad

Supremme de Luxe, una de las drag más populares de nuestro país, ha sido la encargada de pronunciar el pregón del Orgullo 2021. Esta artista que lleva muchísimo tiempo dejándose la piel en los escenarios, ha reivindicado en su discurso la igualdad de derechos de las personas LGTBI+ al tiempo que ha querido homenajear al arte del transformismo. "Hemos llegado para quedarnos y tenemos mucho que contar y que decir", ha recordado en la Plaza de Pedro Zerolo. Supremme de Luxe ha valorado la importancia de la televisión para hacer más visible al colectivo. "Gracias a esa ventana se ha hecho más visible al colectivo LGTBI+ en el entorno familiar y muchas personas han visto en la pantalla ese apoyo que estaban esperando".

Paco Clavel, precursor de esta cultura, ha estado presente en el pregón junto a Psicosis Gonsales, historia viva del drag en España. Además, junto a Supremme de Luxe también han estado presentes La Plexi, Nacha La Macha, Terremoto de Alcorcón, La Prohibida y Chumina Power, entre otras figuras célebres del mundo drag.

Pregón del Orgullo 2021
Pregón del Orgullo 2021 | Atresmedia

ATRESplayer PREMIUMse convierte, por segundo año consecutivo, en el patrocinador oficial de MADO 2021, poniendo a uno de sus rostros más famosos al frente de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, Supremme de Luxe. La también presentadora de Drag Race España, programa que está recibiendo numerosas y buenas críticas, ya tiene una figura suya de seis metros de altura en la plaza donde se ha celebrado el pregón.

Supremme de Luxe es la maestra de ceremonias de 'Drag Race', programa en el que está acompañada por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, los componentes del jurado. Además, el programa ha homenajeado la bandera LGTBI con el vestuario de la maestra de ceremonias. De tal forma que los trajes de Supremme de Luxe durante los retos del programa, crean la bandera LGTBI con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Los hemos visto desde el primer programa de 'Drag Race' hasta el sexto que estará disponible este domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad