Flooxer Now » Actualidad

NAVIDAD EN PANDEMIA

Flavio tiene la canción perfecta para enviar a los familiares que no vas a ver esta Navidad

'Cuando haya terminado todo' es la canción con la que el cantante murciano quiere felicitar las fiestas.

Flavio cantando 'Cuando haya terminado todo'

Flavio | YouTube Flavio cantando 'Cuando haya terminado todo'

Publicidad

Este año 2020 está siendo fuera de lo común y musicalmente no podía ser menos. Después de haber tenido un verano atípico donde no hemos podido disfrutar de la conocida canción del verano como nos gustaría, llega la competición por ver cuál es el villancico de Navidad.

Porque como decimos este año no nos sirve cualquier canción y es que ninguno de los villancicos tradicionales puede expresar lo que sentimos esta Navidad. Carlos Jean se encuentra componiendo el villancico 2020 de TikTok, mientras que otros como David Rees crean temas recopilando todos los titulares que nos ha dejado este año tan marcado por la pandemia.

Por su parte, Flavio ha sabido encontrar la fórmula perfecta. El joven artista murciano, conocido por su voz grave y su estilo de crooner, ha publicado "Cuando haya terminado todo", un canto de esperanza que expresa las ganas de ver a aquellas personas con las que no vamos a poder reunirnos este año.

La canción dura apenas un minuto y medio. Por este motivo, es perfecta para enviar a tus seres queridos a modo de felicitación navideña para demostrarles que te acuerdas de ellos en estos momentos difíciles. Esta Navidad no podremos juntarnos todos en la mesa ni compartir momentos pero mantenemos la ilusión de que el año que viene por las mismas fechas todo haya mejorado.

 

Aquí puedes consultar la letra de 'Cuando haya terminado todo':

"Quiero verte cuando haya terminado todo

Nada vale el oro que me puedan dar si no estás

Prométeme que todo será igual

Que no habrá sillas vacías en Nochebuena

Sé que este año se ha portado mal

Pero yo sigo esperando verte en la cena

Bajo el árbol o en el calcetín

No hay regalo parecido a ti

Quiero verte cuando haya terminado todo

Nada vale el oro que me puedan dar si no estás aquí".

Publicidad