Nuestra actitud emocional marca mucho la forma de actuar. Si te sientes triste o de mal humor, tu semana estará marcada por ello y tu comportamiento también. Por ese motivo, hemos consultado a los astros y nos ha contado cuál será tu estado de ánimo durante esta semana. ¡No te quedes sin saberlo!

- Aries: El principio de curso te da un poco de pereza. Sin embargo, tendrás la capacidad de sacar el lado positivo a todo lo que te encuentres esta semana. Se ve que has recargado pilas en verano.

- Tauro: Estos meses han sido increíbles y, aunque tienes ganas de afrontar nuevos retos, lo cierto es que te vas a sentir bastante nostálgico esta semana. Esas ganas de volver a tu destino de vacaciones te pueden...

- Géminis: Hay veces que no podemos evitar sentirnos tristes: un año más, un curso más, una vuelta de vacaciones. ¿Lo bueno? Ese humor te durará poco. ¿Lo malo? Vas a tener que pasar esta semana un poco cabizbajo.

- Cáncer: Te va a costar arrancar un poco pero esta semana vas a encontrar motivación en prácticamente cualquier cosa, plan o tarea que hagas. ¡Aprovecha para arrancar con fuerza!

- Leo: Una persona muy cercana a ti vivirá una situación increíblemente feliz y, sin quererlo, sentirás un poco de envidia de su vida y su momento actual. No te preocupes, será una envidia sana y se te pasará cuando veas su cara de felicidad.

Envidia | agencias

- Virgo: Los principios siempre dan vértigo y a ti te va a dar uno en el estómago esta semana. Un poco de tembleque y miedo por este comienzo de curso que se solucionará en cuanto veas de quién estás rodeado.

- Libra: El límite entre saber valorarse y tener orgullo es muy fino en algunas ocasiones. Estos días te podrá el segundo y no darás ni un paso adelante para favorecer y relajar las cosas.

- Escorpio: Has estado tirando de la situación desde hace varias semanas, aguantando como si no pasase nada y ya no podrás más. ¡Los celos se apoderarán de ti! Eso sí, intenta que no te controlen demasiado.

- Sagitario: Te tomas las cosas con calma y, después de un verano como el que has pasado, ¡más aún! Por eso, esta semana sentirás algo de mareo por todas las cosas que se avecinan pero ¡relax! Date un poco de tiempo y verás como puedes con todo.

Relax | iStock

- Capricornio: Tu mood esta semana va a ser muy "principio de curso": estrenar material, ponerte objetivos y empezar con fuerza el curso. De ahí a que "todo tú" seas entusiasmo. ¡No dejes que se te esfume!

- Acuario: se puede decir que eres uno de los signos del Horóscopo con más suerte esta semana. ¿Por qué? Sentir una felicidad máxima en el final de las vacaciones y con el inicio del curso, no es fácil pero lo conseguirás gracias a pequeños detalles y muestras de cariño que recibirás esto días.

- Piscis: No suele ser muy habitual en ti pero, esta semana, vas a dar un golpe en la mesa y a decir “basta ya”. Una gota colmará el vaso y tu enfado se oirá unos cuantos kilómetros a la redonda. Cuidadito con los Piscis cabreados…