Flooxer Now » Actualidad

Ciberbullying en directo

Jennie de BLACKPINK celebra su cumple entre los agobios de la fama

La cantante coreana cumple 24 años mañana, aunque antes de llegar a esa edad ha tenido que lidiar con muchos comentarios hirientes de las redes durante una entrevista.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Publicidad

Cada día parece quedar más claro que eso de ser un ídolo para millones de personas puede ser un peso difícil de llevar. Esta misma semana hemos visto renunciar a Juheon de MONSTA X y a Jiho de Oh My Girl, ambos agobiados por el peso que les supone la fama. Y viendo cómo reaccionan algunas idols a las críticas que reciben, es algo más que comprensible.

Lo sabe bien Jennie, una de las cantantes de BLACKPINK que anda de promoción de lo que será su próximo trabajo. Durante una entrevista en directo para Samsung Indonesia, la artista tuvo que lidiar con unos cuantos comentarios desagradables sobre sus actuaciones, y las imágenes de ella reaccionando a los mensajes han dado la vuelta al mundo.

 

Los fans, siempre atentos, se dieron cuenta del ciberacoso que estaba recibiendo y cómo le estaba afectando todo a la artista, por lo que se organizaron en Twitter para hacer tendencia el hashtag #JennieDeservesBetter ("Jennie merece algo mejor"). La intención era subir el ánimo de la cantante por si acaso le afectaba más de la cuenta.

 

 

 

Las críticas llegan en un momento delicado para Jennie, ya que mañana cumple 24 años y está inmersa en el desarrollo de su próximo trabajo. Por tanto, se avecinan semanas convulsas en la vida del grupo, y la salud es fundamental para evitar repetir casos como los que hemos visto últimamente. Jennie ha pasado prácticamente toda su vida adulta como idol, pero ni cuatro años de experiencia te preparan para los niveles de estrés que pueden vivir estas estrellas.

 

En verano se cumplirán cuatro años de la formación de la banda, que conserva a las mismas integrantes desde el día de su nacimiento como grupo: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Hasta la fecha cuentan solo con dos discos, pero su popularidad es estratosférica gracias al bombazo 'Kill This Love', cuyas reproducciones se cuentan por miles de millones. El trabajo que tienen pendiente se anunció que sería estrenado a principios de 2020, aunque sin dar una fecha concreta para el lanzamiento de lo que tiene pinta que será uno de los bombazos del año.

Publicidad