Los Jonas Brothers les han regalado un estreno doble a sus fans. Si lanzar de manera oficial su tema con la colombiana Karol G no era suficiente, los Jonas han estrenado también su single '5 more minutes'.

Nick, Kevin y Joe no paran de deleitar a sus seguidores. Después de haber tenido que cancelar todos sus compromisos debido a la pandemia de coronavirus, los hermanos trabajaron junto a su equipo para ofrecerles a sus fans algo a cambio. De ahí nació ‘Happiness continues’, la película que muestra cómo es la vida de los chicos durante la gira.

Los auténticos que fans que no se han querido perder esta ‘live concert experience’ han podido descubrir un tema inédito que los Jonas tenían bien escondido bajo la manga: una colaboración con Karol G.

Los Jonas Brothers han cedido a los deseos de sus seguidores y, por fin, el temazo ‘X’ junto a Karol G ha visto la luz de forma oficial.

A principios de semana anunciaban que 'X' saldría este viernes 15 de mayo. La noticia revolucionó a sus fans, que lo esperaban como agua de mayo.

Después de arrasar con 'Tusa', no sería de extrañar que 'X' se convierta en una de las canciones más escuchadas este verano. No es la primera vez que Joe, Kevin y Nick prueban con los ritmos latinos, ya lo hicieron junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en 'Runaway'.

 

Pero las sorpresas y las novedades no terminan aquí.Los Jonas se han marcado un dos por uno y también han estrenado ‘5 more minutes’, el tema con el que hicieron su debut en los Grammys de 2020. “Pide y recibirás”, comunicaban a través de su cuenta de Instagram.

Además, han confirmado que habrá un segundo disco, aunque la fecha de lanzamiento está aún por concretar.