Flooxer Now » Actualidad

YOUTUBE Y FACEBOOK

Karol G prepara su primer concierto online (y gratis)

Una de las cantantes más pródigas del momento celebrará el evento virtual hoy mismo y ha prometido que será todo un show.

Karol G en una imagen promocional

@karolg / Instagram Karol G en una imagen promocional

Publicidad

Karol G anunció el pasado viernes un notición de los que te animan para toda la semana. La colombiana se ha propuesto celebrar el éxito de su álbum ‘KG0516’ por todo lo alto: un concierto online a través de Facebook y YouTube, gratuito y con perreo asegurado. Un agradecimiento a todos los fans por apoyar su carrera en la música.

A eso se le llama compartir las alegrías, Karol. La mala noticia es que a los españoles se nos puede hacer algo larga la espera. El concierto se celebrará a las 8PM hora de Miami, es decir, que hasta las tres de la madrugada no podremos conectarnos para asistir al evento. Nada que un par de cafés no puedan arreglar.

El último álbum de la intérprete de ‘Tusa’ solo ha cosechado triunfos. Debutó número uno en todo el mundo el pasado marzo y a día de hoy se mantiene en el Top 10 a nivel mundial. Ella misma se emociona al pensar en su retoño musical: “El álbum de mis sueños, el de mis noches de insomnio, el que ni yo misma puedo dejar de escuchar”.

El show llega después de unas más que merecidas vacaciones. Tras su ruptura con Anuel AA, la cantante decidió desaparecer unos días en México y empezar con los preparativos para el gran día. La semana pasada la pudimos ver disfrutando y tomándose la desconexión al pie de la letra: yate, amigos y algún brindis que otro.

Esta noche, la de Medellín nos regala una sesión en la que: “Vamos a perrearnos juntos este éxito, porque es tan mío como de ustedes”. Un soplo de aire fresco para un verano escaso en cuanto a festivales, y un alivio para todos los que esperaban poder verla en directo este mismo año.

Las consecuencias del coronavirus siguen haciendo estragos, y este live de Karol G muestra lo importante que son los retos. Hasta los artistas más internacionales están obligados a reinventarse para aprovechar el tirón de sus canciones más pegadizas.

 

Calienta motores, agárrate la mascarilla con cinta aislante, y prepárate para darlo todo esta noche bailando en directo tus temas favoritos de ‘KG0516’.

Publicidad