Flooxer Now» Noticias

DESPUÉS DE TRES AÑOS

Karol G y Anuel AA han roto y todos se preguntan: ¿qué pasará con sus tatuajes?

Los artistas de reguetón han confirmado oficialmente que han decidido poner fin a su relación después de tres años juntos.

-Karol G y Anuel AA durante un concierto en Nueva York

Karol G y Anuel AA durante un concierto en Nueva YorkGetty

Publicidad

Karol G y Anuel AA han puesto fin a su relación. Después de rumorearse durante varios meses, finalmente lo han confirmado de manera oficial ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Anuel ha querido realizar un directo de Instagram para aclarar lo que ha sucedido a sus más de 24 millones de seguidores: "Hace como cuatro meses que Karol y yo no estamos juntos. No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien. Obviamente yo la amo y ella me ama (...) pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo y yo el mío".

Además, el cantante ha querido pedirle a sus seguidores (que considera que son unos "guerrilleros" y "reales hasta la muerte") que que no generen ninguna polémica en torno a la ruptura: "Ella no me falló ni yo a ella, son cosas que pasan en cualquier relación (...) El mundo es redondo, quizá dando la vuelta uno se encuentra (...) Ella no estuvo con otro hombre ni yo con otra mujer", ha explicado el reguetonero para zanjar cualquier tipo de controversia.

Por su parte, Karol G también ha querido darles la noticia a sus seguidores con un comunicado en las historias de Instagram: "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos".

Karol G y Anuel AA han sido durante tres años una de las parejas más icónicas del mundo del reguetón, una alianza que ha dejado unos cuantos éxitos musicales como 'Location'. Los artistas hacían alarde de su amor tanto en las redes sociales como en sus videoclips familiares y pasaron juntos el confinamiento en su casa de Miami. Su amor era tal que ambos decidieron hacerse tatuajes para llevarlo para siempre grabado en su cuerpo.

Muchos de sus seguidores se están preguntando en redes sociales qué va a pasar con estos tatuajes. Ambos llevan escrito en el dorso de la mano el nombre del otro pero Anuel decidió ir un paso más allá y tatuarse un selfie de ambos en toda la espalda. ¿Se lo quitará? ¿Lo modificará?

Publicidad