Flooxer Now » Actualidad

REPITE CON ALIZZZ

Lola Índigo estrena 'Mala Cara', su nuevo single con polémica incluída

Lola Índigo ha estrenado 'Mala Cara' su nuevo single producido por Alizzz y que no está exento de polémica.

Lola Índigo

Getty Lola Índigo

Publicidad

Lola Índigo tiene nuevo temazo. Después de su pegadiza '4 besos' junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, Mimi ha dejado atrás el reguetón para sumergirse en un nuevo estilo que también le viene como anillo al dedo.

Con 'Mala Cara', Lola Índigo se adentra más en el hip-hop y el R&B de la mano de Alizzz. La de granada ha confiado en el productor de Maikel Delacalle y C. Tangana para iniciar este nuevo camino musical, con quien ya coincidió para el remix de 'Autoestima', el tema de la banda Cupido.

Alizzz es el responsable de algunos de los grandes éxitos de C. Tangana como 'Mala Mujer', 'Antes de morirme' junto a Rosalía o su último gran hit, 'Nunca Estoy'. De esta forma en 'Mala Cara' podemos escuchar el característico estilo que el productor utiliza como su seña de identidad en las bases.

 

'Mala Cara' habla de salir de fiesta y pasárselo bien, de vivir de forma despreocupada y disfrutando. Mimi se ha reinventado una vez más dando mucha importancia a la estética. Para la portada del single ha decidido homenajear la mítica escena de la película 'Instinto básico' en la que Sharon Stone se encuentra en mitad de un interrogatorio.

No es la primera vez que Lola Índigo hace a referencia al cine. En Lola Bunny se convirtió en la conejita de 'Space Jam', sin embargo, esta nueva portada que bebe de la estética del anime japonés (que tan de moda está estos días en los trabajos artísticos), no ha quedado exenta de polémica.

 

La autora de la portada se ha quejado de que en un principio Mimi no la mencionó en los créditos. La cantante ha explicado que en el momento de anunciar la portada se encontraba entrenando y pidió la cuenta en redes sociales de la artista porque no la tenía porque siempre le gusta reconocer el trabajo de los demás ya que ella se ha encontrado también en ese lugar como bailarina.

Cuando por fin tuvo el nombre (tres horas más tarde) se dio cuenta de que la ilustradora (que trabaja para Marvel) ya se había quejado a pesar de que su trabajo había sido previamente remunerado.

 

 

Publicidad