Como rezaba su mítica canción: '¿Tú de qué vá, de qué vá?'. Esa es la frase que María Isabel se ha tenido que repetir a sí misma, bueno más bien a su cuenta de Twitter. Y es que en 2014 fue hackeada y publicó, sin que la artista se percatara, un tuit bastante desafortunado que ahora los usuarios han vuelto a rescatar.

 

'Si estuviera Franco probablemente España estaría mejor! En varios aspectos en otros NO lógicamente', publicaba la cuenta oficial de la artista por aquellas fechas. Por eso cuando los tuiteros comenzaron a comentar esta supuesta opinión de la cantante, tachándola de facha, ella respondió que le hackearon el perfil. Pero claro, todos sabemos cómo se las gastan la comunidad hater de la red social del pajarito, así que las críticas no pararon de lloverle a la cantante, que siguió publicando sus justificaciones.

 

La pobre María Isabel ya no sabía dónde meterse, así que tras intercambiar respuestas con personas que se mofaban de la situación. Todo porque la artista se 'denunciaba' públicamente a sí misma poniendo una nota de humor involuntario a todo el asunto. Al final optó por la mejor de las decisiones: soltar el móvil y seguir a lo suyo.

 

Según sus palabras, la cantante estaba de fiesta cuando saltó toda esta polémica, por lo que no estuvo todo lo rápida que suele ser en redes.

 

Pobre, en plena feria y teniendo que aguantar las notificaciones del móvil colapsándose, ¡no nos gustaría haber estado en su piel en estos momentos! Pero con estos tuits no fue suficiente y María Isabel se vio obligada a grabar horas después un vídeo explicativo, donde se defendía de su supuesto perfil facha, ¡vaya movida!

 

Desde aquí mandamos todo nuestro ánimo a María Isabel, porque esta vez le ha tocado a ella, pero nadie está a salvo de los hackers. Ahora nos acordamos de aquella letra que decía "Que a quién le importa lo que digan por ahí"; a ella seguro que ya no tanto.