Flooxer Now » Actualidad

YOUTUBERS OPINANDO

Mbappé, Messi, Ibai y Twitch: una fórmula que no falla

El debut del 10 argentino en el PSG fue retransmitido por el vasco batiendo récords de audiencia con coleguitas como Gerard Piqué. Además, muchos youtubers siguen opinando del culebrón del verano.

Ibai en casa de Piqué

@IbaiLlanos / Twitter Ibai en casa de Piqué

Publicidad

Hablar de Ibai es sinónimo de hablar de récords, pero es que lo del debut de Leo Messi con el PSG probablemente supone un antes y un después, no solo para él, sino para las retransmisiones deportivas de este país.

 

Ibai no estaba solo para el debut de Leo, le acompañaban varios periodistas además de su ya buen amigo Gerard Piqué, que tantos momentazos nos da cada vez que aparece ante las cámaras.

Con todos ellos y detrás de las cámaras hubo medio millón de espectadores que eligieron ver con ellos el debut de Leo Messi y el posible último partido de Mbappé. Cuando decimos que eligieron, lo hicieron de verdad, porque el partido también se estaba retransmitiendo en directo por televisión.

 

Para más polémicas en redes, el partido acabó con la victoria del PSG la cual llegó gracias a los goles del francés más popular del momento, y su celebración dejó opiniones de todo tipo en territorio de creadores de contenido. De hecho DjMario -que está como loco por ver al francés de blanco- no tardó en comentarla por Twitter.

 

Para nada fue el único youtuber que habló sobre el asunto: culés tan culés como Jordi Wild opinaban que "el PSG parece más un reality que un equipo de fútbol", algo que compartía el también catalán Auronplay.

 

Culebrones aparte, está claro que los streamers se están posicionando como un medio más en toda esta guerra deportiva. Como dice Piqué, "todo puede pasar".

Publicidad