Flooxer Now » Actualidad

TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

VÍDEO: Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio

El fuego rodeó el vehículo en cuestión de segundos, pero la rápida actuación de los trabajadores del lugar logró extinguirlas. Puedes ver el suceso en este vídeo.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 06.08.2020 18:34

Una cámara de seguridad captó el dramático y angustioso momento en el que una motocicleta se vio envuelta repentinamente en llamas. Todo ocurrió en una estación de servicio en Chirawa, Rajasthan, estado al norte de la India.

El suceso tuvo lugar el pasado 24 de julio. Un motorista y su acompañante hacen una parada para llenar de gasolina el depósito de combustible. Mientras el operario de la gasolinera procede a utilizar la manguera para la realización de esta tarea, las llamas comienzan a surgir entorno a ellos a una gran velocidad.

En las impactantes imágenes, facilitadas por la agencia Newsflare, puede verse cómo las dos personas que iban en la moto tienen que saltar de ella para no ser comidas por las llamas, al igual que el trabajado, que se encontraba llenando el depósito de gasolina. El miedo lo inunda todo en cuestión de segundos, pero no impide a los operarios de la estación de servicio actuar rápidamente para frenar el avance de las lenguas de fuego.

En el vídeo puede verse cómo uno de los trabajadores aleja la manguera de las llamas para que estas no alcancen al surtidor, altamente inflamable, y así evitar una catástrofe mayor. Seguidamente, otro dos operarios, con la ayuda de extintores, logran eliminar las llamas que amenazaban con hacer saltar por los aires la estación de servicio.

En ese momento en el lugar se encontraban otros dos clientes que echaban gasolina a su moto. Ambos lograron ponerse a salvo y retirar su vehículo a tiempo. Las llamas no se extendieron por otras zonas y, según cuenta Newsflare, las autoridades locales aseguran que no se produjeron heridos graves.

En el vídeo puedes ver el angustioso y sorprendente momento y cómo gracias a la rápida actuación de los trabajadores todo quedó en un desafortunado incidente.

©️ Newsflare

Publicidad