Flooxer Now » Actualidad

ACCIDENTE APARATOSO

Una mujer se choca contra un restaurante al confundirse y pisar el acelerador

Un error al coger el coche provocó que el local frente al que estaba aparcado acabara con un muro totalmente destrozado. Puedes ver todo lo ocurrido en este vídeo.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 08.09.2020 11:56

Una terrible confusión hizo que una mujer acabara estrellando su coche contra el restaurante frente al que había aparcado. Al parecer, la conductora pisó el acelerador en un momento equivocado haciendo que el coche se dirigiera de forma precipitada hacia el frente y acabara destrozando un muro del local. En este vídeo puede verse el momento en el que la mujer sube al coche y cometer el error de pulsar el pedal equivocado.

Las imágenes han sido capturadas en la ciudad de Nantong en la provincia de Jiangsu, el pasado 21 de agosto y proporcionadas por la agencia Newsflare. En ellas puede verse el vehículo rojo aparcado frente al local de comida y, desde diferentes perspectivas, se muestra el recorrido del vehículo que atraviesa la pared y llena de escombros el restaurante.

Al parecer, la mujer se disponía a dar marcha atrás para abandonar el lugar cuando, por error, pisó el acelerador, chocando contra el muro de enfrente. Afortunadamente el lugar estaba cerrado, por lo que nadie resultó herido. No obstante, el accidente fue muy aparatoso, ya que la entrada al local poseía grandes ventanales. De este modo, tanto el parabrisas como el capó se llenaron de cristales. Además, se llevó por delante varias mesas y sillas de madera y comenzó a salir humo del vehículo. La conductora pudo salir por su propio pie del coche sin sufrir ningún daño.

Las autoridades acudieron pronto al lugar del suceso y el caso todavía está siendo investigado por la policía, a la que también puede verse en el vídeo de Newsflare realizado por medios locales.

En este vídeo puedes ver con todo detalle el suceso, ya que se grabaron imágenes tanto del exterior como del interior del restaurante. El accidente por fortuna se quedó en un simple susto, aunque los daños materiales sí que han sido importantes.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

VÍDEO: Acerca a su bebé a un caballo y le vomita en la cara:

VÍDEO: La sorprendente reacción de un conductor de autobús cuando un hierro atraviesa el parabrisas:

Publicidad