Flooxer Now » Actualidad

Help!

Rosalía quiere tu consejo por su cumple (sí, el tuyo)

Desde la cima de la música parece que a Rosalía se le han acabado las ideas para celebrar vigésimo sexto cumpleaños. ¿Solución? Pedir consejo a sus followers.

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

El mejor regalo, dicen, es aquel que te haría mucha ilusión recibir pero que nunca te comprarías. Quizá por eso Rosalía, que aparentemente tiene todo lo que puede desear, ha preguntado en redes sociales sobre ideas para celebrar su cumple.

No queda claro si se refiere a regalos o a maneras de pasar el día, en cualquier caso ella deja el mensaje más o menos abierto a la interpretación acompañándolo de una foto entre desenfadada y llena de flow...

 

A casi ninguno de los 600.000 seguidores que acumula en Twitter le ha sentado mal que la artista se dirija a ellos con una peineta. De hecho, el gesto queda en un segundo plano al estar acompañado de las uñas más tuneadas de la música española.

Entre invitaciones y fantasías más o menos graciosas (incluyendo algunas que piden la fundación de un partido político), hay varios asuntos en los que los fans se han puesto de acuerdo. El más recurrente, el de acabar con la reventa que tanto revuelo causó la semana pasada.

 

 

Otra petición popular es la de que celebre más conciertos. De hecho, en su tuit la cantante dice que echa de menos eso de los tours musicales… ¿qué mejor solución que ampliar su gira por España? ¡O incluso por el mundo!

 

 

 

Como en vez de ideas para regalar triunfan la de que los fans sean los regalados, también hay quien pide que estrene la versión de estudio del tema ‘De Madrugá’. Una canción que ha sonado en varios conciertos pero que no todavía no se ha lanzado oficialmente.

 

 

Nuevas canciones, poner fin a la reventa, celebrar más conciertos... Es lo que tiene dar tanto como Rosalía está dando en los últimos meses: pides ideas para celebrar el día de tu nacimiento y te ponen una lista de regalos para los invitados. 26 palos le caen a la artista, en lo que será su cumpleaños más seguido hasta la fecha. Habrá que ver si sigue las sugerencias de los fans.

Publicidad