Flooxer Now » Actualidad

¿Romance a la vista?

Rosalía rompe la distancia social para hacer motocross con Rauw Alejandro

Rosalía ha pasado el día haciendo motocross en Florida y se la ha visto muy pegada (saltándose la distancia de seguridad y sin mascarilla) al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. ¿Habrá romance a la vista?

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Rosalía ha estrenado 'TKN' como pistoletazo de salida paramarcar el inicio de la desescalada. Ya lo avisó en su visita online a El Hormiguero: la colaboración con Travis Scott era un tema que no pegaba con el momento que se estaba viviendo durante la cuarentena, ya que había sido creado para bailar en el club.

Dicho y hecho. Después de su lanzamiento Rosalía ha considerado que ya estaba bien de estar encerrada en casa componiendo y ha decidido pasar el día al aire libre haciendo un poco de motocross.

 

La cantante ha compartido a través de sus historias de Instagram algunos momentos en los que la podemos ver subida a una moto vestida con toda la indumentaria necesaria para realizar esta actividad y rodeada de amigos entre los que se encuentra el cantante Rauw Alejandro.

 

Entre los asistentes también se encontraban el Dj y productor Caleb Calloway; el productor y Dj oficial de Rauw Alejandro, Mr. Naisgai o el realizador de alguno de los vídeos del cantante puertorriqueño, 90thshooter.

Llama la atención que en algunas de las imágenes los artistas y el resto de presentes no guardan la distancia de seguridad ni llevan mascarilla, algunas de las medidas requeridas por la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) mientras se realizan actividades al aire libre como ir a la playa o a las piscinas públicas. El Miami Motocross Park, donde han disfrutado de una jornada con las motos, reabrió al público avisando de que debían mantenerse las estrictas medidas de distancia social requeridas por la Ley Estatal de Florida y pedían que se respetaran ya que no podían permitirse el riesgo que les cerraran el negocio por cualquier incumplimiento de estas. Y es que resulta difícil contener la emoción y adaptarse a la nueva normalidad.

Parece ser que ha durado poco el shippeo con Travis Scott. Después de los rumores de que su relación de amistad con Kylie Jenner se ha enfriado (la pequeña del clan Kardashian tiene ahora mismo asuntos más importantes de los que ocuparse como la acusación de no ser tan rica como dice) por un posible romance con el rapero y padre de su hija Stormi; ahora los fans de la reina del Tra-trá la han emparejado con Rauw Alejandro.

 

Si esta escapada no se trata de una colaboración musical o del rodaje de un nuevo videoclip, los fans de la cantante de 'Malamente' (donde Rosalía ya demostró su pasión por las motos) esperan que, al menos, se trate de un lío amoroso.

 

Sin embargo, este shippeo no es algo nuevo y es que los seguidores más fieles de la artista catalana ya habían reparado en los mensajes que se comentan a través de las redes sociales y, sobre todo, en el tatuaje de escorpión que el cantante lleva en la mano. Hay quienes sospechan que su tema 'Tattoo' está dedicado a Rosalía.

 

Publicidad