Flooxer Now » Actualidad

¡20 millones al mes!

Rosalía de récord: ella es la que manda en Spotify

Si ves algo que brilla como el oro en la música actual española, lo más seguro es que pertenezca a Rosalía. Podríamos decir que son flores azules y quilates, como reza la cantante en su tema Con Altura, pero no. ¡Son 20 millones de oyentes en Spotify mensuales!

Rosalía con sus premios MTV VMA

getty Rosalía con sus premios MTV VMA

Publicidad

Quien no escuche Rosalía una vez al día no puede considerarse un auténtico fan. Y cuando se juntan grupos de seguidores escuchando a un mismo ídolo en Spotify, ¿qué ocurre? Sí, ¡un nuevo récord! Esta vez lo ha batido ella, la artista del tra-trá, y consiste en haber superado 20 millones de personas que la escuchan al mes en esta plataforma musical.

¿Y cuál es la canción más popular? Teniendo tantos hits es difícil decidirse a la hora de reproducir una, pero cuando los usuarios lo tienen claro: es Yo x ti, Tu x mi, ¡con más 55 millones de reproducciones!

Para ella el lugar más feliz donde puede estar es en el estudio, creando temas para sus fans, así nos lo muestra en Instagram. El fenómeno Rosalía no tiene límites, no nos cabe ninguna duda. Pero seguro que te estará pasando algo por la cabeza en este momento... ¿Qué es lo que oye Rosalía en la plataforma de Spotify? ¡Mogollón de temas muy diversos!

Y es que la artista ha creado una playlist en la plataforma musical que ella misma utiliza en mogollón de ocasiones. No te compliques para buscarla, se llama ‘1 noche de diabluras’ y ya cuenta con más de 26 mil seguidores. La lista tiene temas de Jimmy Hendrix, Young Thug, Daddy Yankee, Diego el Cigala, Ozuna... ¡como vez la mezcla de estilos es una auténtica pasada! No dudes en seguirla y así poder escuchar los mismos temas que escucha tu ídolo para prepararse para una party. O quién sabe, lo mismo hasta para inspirarse.

Seguro que sabes que Spotify tiene su propio ranking de artistas mundial, y Rosalía ocupa nada más y nada menos que el número 101. ¡Ay, Rosalía, quién lo diría que hasta en la esquina tu son sonaría!

Publicidad