Flooxer Now » Actualidad

MODELO DE VICTORIA'S SECRET

Sara Sampaio y el mensaje body positive de una supermodelo

La estrella de las pasarelas pide a sus millones de seguidores que dejen de criticar el cambio de los cuerpos, y demuestra que alguien con su cuerpazo también puede salir natural en las fotos.

Sara sampaio

antena3.com Sara sampaio

Publicidad

Todo en este vida es cuestión de perspectiva. Eso de "tenemos un lado buen para las fotos" en algunas personas es más cierto que en otras, pero incluso una supermodelo de la talla de Sara Sampaio sabe que no es oro todo lo que reluce.

En una reflexión compartida con sus 7,5 millones de seguidores en Instagram, la portuguesa ha sentado cátedra desde su altar en las pasarelas para recordar que hay que quererse independientemente del cuerpo que tengas.

Suena fácil para una maniquí que ha paseado al ritmo de la música que ponen en los desfiles de Victoria's Secret, considerado el más sexy del planeta. Sin embargo, en el vídeo de Reels (que también se puede encontrar en TikTok) demuestra que por muy bien que salga en las fotos también tiene puntos débiles.

"Los cuerpos que lucen así, también lucen así", dice modificando una pose de portada a una más natural, con pliegues y arrugas totalmente normales. El cambio de ángulo asegura que es "saludable y lógico, porque con esa flexibilidad tu cuerpo tiene mayor rango de movimiento".

El mensaje lo refuerza con un pie de foto empoderizante: "Un recordatorio para todos vosotros: sed amables con los demás y con vosotros mismos, y por favor dejad de comentar cómo cambian los cuerpos de la gente".

Sus redes sociales empezaron a llenarse de mensajes agradeciendo sus palabras, con muchísimos seguidores diciendo cómo les había inspirado para tener un poco más de autoestima. Y no solo eso: en TikTok empezó una tendencia imitando sus poses y repitiendo sus palabras

Algo nos dice que no es la primera vez que inspira sentimientos entre sus followers, y menos viendo su posado adelantando el día de San Valentín. Independientemente de su lado sexy, es uno de los primeros ejemplos de supermodelo metiéndose en las tendencias de body-positive.

Publicidad