Stay Homas ha anunciado que a partir del viernes 19 de junio estará disponible 'Desconfination', un mixtape de algunos de sus éxitos. El trío catalán formado por los compañeros de piso Klaus, Guillem y Rai recopilan de esta forma cinco de sus populares 'confination songs' que tanto han arrasado durante la cuarentena por la COVID-19.

'Desconfination' está compuesto por cinco temas que saldrán entre el 19 de junio y el 2 de julio. Cinco canciones que han sido elegidas por los fans a través de una votación. A pesar de que se trata de títulos que ya hemos podido escuchar y que nos han acompañado y alegrado el confinamiento, cuentan con un sonido renovado que los chicos han grabado en casa experimentando con instrumentos y estilos.

La primera canción, que se publica el 19 de junio, es 'In the End', un tema que "intenta ser una reflexión sobre lo que creemos extrañar y lo que realmente echamos de menos", según cuentan en la página de 'pre-saved'. Además, los chicos han querido "jugar con esas armonías y guitarras setenteras" que tanto les flipan.

 

Este mixtape es un regalo que Stay Homas ha querido hacerle a todas las personas que los han apoyado y que han hecho posible su rápido éxito ayudando a viralizar los temas haciéndolos viajar a tra´ves de los continentes y llegando a manos de artistas como Michael Bublé o Sofía Reyes.

'Desconfination' es tan solo un pequeño adelanto de todo lo que está por venir. Esta previsto que su primer disco salga en otoño y ya han escogido (también mediante votación de sus fans) las ciudades por las que harán la gira.