Flooxer Now » Actualidad

SUCEDIÓ EN CALIFORNIA

VÍDEO: Robaba los paquetes que recibían sus vecinos, pero le tendieron una trampa

Después de descubrir que una mujer les había robado un paquete en la puerta de su casa, esta familia decidió elaborar un plan para que no volviera a suceder.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 01.06.2020 12:46

En San Francisco, California, una familia ha sido testigo de cómo una mujer les robaba el correo gracias a la cámara de su casa. Por la noche, la señora se acercaba a la puerta de las casas y se llevaba los paquetes que se encontrasen en ellas. Para evitar que volviera a pasar, esta familia decidió poner en marcha un ingenioso plan.

Hoy en día son cada vez más habituales las compras online. Pedir un artículo por internet y que te lo traigan al cabo de varios días es de lo más cómodo, y te permite evitar ir a una tienda física. Asimismo, son muchos los objetos que solo los podemos encontrar en páginas online. De ahí que se hayan puesto tan de moda los pedidos a domicilio.

Un inconveniente de esto es que, en ciertas ocasiones, nos piden que estemos en casa para recoger el pedido y firmar. Aunque generalmente los paquetes se pueden dejar en el buzón, no sería de extrañar que alguna vez tengamos que ir a correos porque no estábamos en casa en el momento de la entrega online.

Sin embargo, en esta urbanización de San Francisco todo es más sencillo. Los paquetes se dejan en el porche de las casas y se espera a que el dueño lo encuentre al llegar o salir de su domicilio. No obstante, es una buena oportunidad para los ladrones de poderlos robar.

Con una cámara en la puerta de su casa, una familia fue testigo de cómo una mujer se acercaba sigilosamente a la puerta de su casa y les robaba los paquetes que les llegaban. Para evitar que volviera a suceder, la familia decidió crear un plan para asustar a la ladrona.

“El mes pasado, esta mujer robó un paquete de nuestro porche”, ha comunicado el propietario de la casa a la agencia Newsflare. “Entonces decidimos tenderla una trampa por si volviera, y así fue”.

© dserra81 / Newsflare

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nueva avalancha de turistas en China en plena epidemia mundial de COVID-19

Graban a un cocinero escupiendo en la comida en plena pandemia de COVID-19

Publicidad