Flooxer Now» Noticias

RESTAURANTE EN CHINA

Terrorífico: graban a un cocinero escupiendo en la comida en plena pandemia de COVID-19

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, unos clientes han descubierto que sus platos de comida llevaban un ingrediente secreto: saliva.

Publicidad

En plena crisis mundial por el coronavirus, un cocinero en China ha sido grabado escupiendo en un plato de comida en la cocina de su restaurante. Un cliente, tras encontrar la colilla de un cigarro en su plato de comida, solicitó ver las cámaras de seguridad de la cocina del local. En ellas se puede ver a uno de los cocineros escupiendo dentro de una sartén con alimentos. El restaurante, situado en la ciudad de Xi’an, en la provincia de Shaanxi, ha enviado una carta de disculpa tras ser clausurado temporalmente.

Uno de los requisitos más importantes a la hora de abrir un restaurante es la higiene. No solo los platos han de ser presentables, sino que el mismo tratamiento de los alimentos tiene que ser el adecuado. En este caso no se han cumplido los requisitos de higiene. Sin embargo, lo más sorprendente es que el incidente se haya producido en plena pandemia por el COVID-19.

En China, foco inicial del brote, poco a poco se está intentando volver a la normalidad. El confinamiento ya no es obligatorio en muchas zonas del país y algunos pequeños negocios están volviendo a abrir, aunque se sigue pidiendo que se mantengan las distancias de seguridad y se tomen las medidas necesarias para evitar nuevos contagios por el virus.

Es por ello por lo que un acto tan desagradable como es el de escupir en un plato de comida resulte mucho más grave en las circunstancias en la que nos encontramos en la actualidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el virus se puede contagiar a través de la saliva, y ninguno de los trabajadores del restaurante lleva mascarilla para cocinar. El cocinero ha explicado que en ese momento no se sentía bien, que tenía la intención de escupir en el suelo pero que terminó por hacerlo dentro de los alimentos.

© Newsflare / ChinaRecorder

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: La solución definitiva para dar abrazos sin miedo al COVID-19

VÍDEO: Nueva avalancha de turistas en China en plena epidemia mundial de COVID-19

Publicidad