Flooxer Now » Actualidad

Youtuber al rescate

El youtuber que quiere cazar en directo al ladrón de su barrio

No todos los héroes llevan capa. Coltyy se ha propuesto pillar en directo al criminal que rompió su coche y se llevó todo lo que había dentro.

Coltyy a la caza del ladrón

@Coltyy | Youtube Coltyy a la caza del ladrón

Publicidad

Coltyy es un youtuber con más de 2 millones de seguidores que no está pasando por su mejor momento. El creador de contenido sufrió un robo violento en el que desvalijaron su coche por completo. Los destrozos fueron grandes y la decepción de después, aún fue mayor. Tras denunciarlo a la policía, le contestaron que lo diera todo por perdido.

Fue en ese preciso instante cuando decidió relatarlo todo para su canal de YouTube y ponerse manos a la obra. Coltyy quiere hacer justicia y no se va a rendir hasta que lo consiga: “Ya que la policía no puede hacer su trabajo, lo haremos nosotros”. Lo tiene todo pensado.

 

Su estrategia es la maquinación perfecta, ¿será que el enfado saca al genio que llevamos dentro? El también tiktoker piensa en ir dejándole trampas al ladrón en distintos automóviles: teléfonos móviles, mochilas y tablets. Todo sutilezas, de las más caras posibles. Con esta técnica pretende llamar la atención del ladrón y pillarle in fraganti.

La última actualización que nos ha dejado el aspirante a investigador privado es que tienen sospechosa oficial. Una mujer que vieron rondando por los automóviles con los humildes cebos y que podría ser la culpable. Y de ser inocente, lo de huir como una gacela y escabullirse en un edificio abandonado no le juega a favor.

 

Por ahora, tenemos pocas novedades. La temporada sigue en marcha y el próximo capítulo promete ser todo un show. El estadounidense tiene previsto trasladarse a la zona en la que vieron a la mujer y buscarla entre los pisos abandonados. Y ojo, que quiere grabarlo.

 

El influencer ha querido usar sus redes como altavoz para denunciar la inactividad del cuerpo policial. Puede estar orgulloso porque su acción está teniendo consecuencias. Entre las millones de personas enganchadas a la persecución, hay muchas que están de acuerdo con la queja del youtuber.

Seguiremos atentos a la historia y especialmente a la final season. De momento, vamos preparando las palomitas y actualizando el perfil de Coltyy por si hubiera novedades.

Publicidad