Flooxer Now » Muak Up

Cuidadín

Trucos para no hacer el ridículo con el maquillaje, por Anabel Mua

Nadie sabe más de maquillaje que nuestra Anabel, y en el bolso de mano lo que más le caben son consejos que para no vayas como un cuadro por la calle.

Publicidad

¿Qué tal van las fiestas, azquerozo? Vuestra influencer favorita al habla, y también un poco la voz de vuestra conciencia en maquillaje. Con tanta pintura que nos echamos estos días, es posible que algún apurillo paséis a la hora de hacerlo deprisa y corriendo. Pero aquí estoy yo para deciros cómo arreglarlo, sea Navidad, primavera o las fiestas de San Juan.

¿Que se os va la mano con el pintalabios? La solución está chupá (mirar vídeo para entenderlo). ¿Que por accidente vais pintadas como un oso panda? Pincha arriba para saber solucionarlo. ¿Que te pareces a una actriz de los noventa por cómo te has perfilado los labios? Sí, la respuesta a tus males está en este rapidísimo y utilísimo clip. Modestia aparte, claro.

A mí es que me dan ganas a veces de parar gente por la calle y decirle cómo se hacen las cosas bien, pero bueno, para eso tengo mi rinconcito en internet y puedo hacer justicia en todas vuestras caras. El de hoy solo son 90 segundos y tendréis agradecimientos hacia mí durante años. De nada.

Publicidad