Ser fit es ser sano, sí, pero la manera de conseguir puede ir desde la alimentación hasta la práctica, por eso los perfiles de Instagram a seguir en este campos son muy, muy diferentes. Yoga, retiros espirituales, entrenamientos intensos, fórmulas de tiempos reducidos... hay de todo. Te mostramos una selección de los más potentes para que busques cuál te puede servir de inspiración según tu objetivo y tu estilo de vida... ¡y le des a seguir para inspirarte con sus publicaciones!

Marina Buedo

Marina es una auténtica experta en yoga. En su Instagram puedes seguir sus consejos y sus nuevos vídeos donde podrás practicar ejercicio con ella. Yoga de todos los tipos, para todos los resultados: para dormir mejor, para hacer posturas invertidas, para calmar los nervios, para la elasticidad... Además te cuenta un montón de experiencias relacionadas con esta disciplina. ¡Mola todo!

Carlos Ríos

Se trata del creador del concepto Realfooding, con el que pretende ayudar a cuidar nuestra alimentación. Su Instagram es súper interesante porque sube mogollón de stories comparando alimentos en el supermercado, indicando qué es más sano comprar, dando opciones para picar entre horas de una forma sana... y además te explica todo con una base de conocimiento que te hará entender qué cosas de las que comes están bien y cuáles podrían estar mejor.

Kayla Itsines

Kayla es una veterana de la vida fit. Su plan consiste en 20 minutos de ejercicios diarios (de distinto tipo e intensidad) con los que promete ponerte en forma desde la primera semana. Hay días de trabajo de fuerza, otros de core, otros simplemente cardio... Y lo mejor es que puedes realizarlos en casa si no estás apuntada a un gimnasio, porque son muy sencillos y para el tema de las pesas, los cartones de leche podrán suplir cualquier material profesional. ¡Su cuerpo perfecto está pulido a base de este trabajo!

Soy yogi

Seguro que te suena, porque Soy Yogi mola mucho y se ha hecho bastante popular. Te enseña posturas de yoga que nunca pensarás que podrías hacer (y además muchas de ellas las hace con Cristina Pedroche). Lo mejor de todo es que de vez en cuando anuncia retiros de yoga a los que te puedes apuntar para vivir una aventura. ¡Maravilloso!

Mltrainer

Y por último un trainer de los pies a la cabeza que con cada publicación deja claro que a sus clases se va a trabajar bien en serio. Por su gimnasio ha pasado Sonia, de Sweet California, Lidia Bosch, Noelia López... Y todas, toditas salen sudando la gota gorda. Eso sí, con cuerpos envidiables, ¡así que imitar algunas de sus prácticas en casa nunca va a estar de más!