Flooxer Now» Para ti

ARRASA

Las mejores frases para romper el hielo en Tinder o en persona

¿Cuántas veces has intentado hablar con alguien que te gusta y te ha podido la timidez? Tartamudeos, frases entrecortadas, dudas... Descubre nuestros trucos infalibles para, como mínimo, tener una anécdota para contar.¡Aviso! Puede que no todas las frases sean para todos los públicos, utilízalas con cabeza.

-Tinder

TinderPixabay

Publicidad

Que llegue el verano es una buena excusa para hacer muchas cosas que no son tan fáciles el resto del año. Ponerte pantalones cortos, comer helados sin parar, visitar la piscina y, cómo no, conocer gente. Y eso puedes hacerlo en lugares públicos o simplemente mirando perfiles de Tinder.

Porque ya no hay excusa de "qué pereza", en casa hace calor y por lo menos en la calle te da el aire. Si te sientes un palurdo después de que haya un match virtual o una posibilidad de charla con un desconocido, abajo encontrarás nuestros consejos para romper el hielo, siempre con el humor por bandera. Algunas son solo para Tinder, otras solo para el mundo real, y hay frases que sirven en cualquier situación.

  • En vivo puedes ir un poco de ‘cultureta’ con un libro que casi todo el mundo se ha leído: "¿Te he visto alguna vez en los pasillos de la casa Gryffindor?". Si tu interlocutor te sigue el rollo, te responderá con algo de Slytherin.
  • En muchas páginas como Tinder las descripciones incluyen gustos musicales. Si la persona que te gusta pone que le encanta una canción, saca tu lado más creativo y haz una rima con una de las estrofas de la misma. Puede salir desastroso, pero al menos te ríes.
  • Invéntate una historia loca. "Me cuesta mucho conocer chicos que me quieran por mí mismo y no porque sea el heredero de Amancio Ortega. Mierda, se me ha escapado. En fin. Mantén el secreto."
  • Tira de ingenio: "Contando con esta, ¿cuántas veces han intentado ligar contigo hoy?". Además la persona a la que te dirijas lo mismo se siente halagada por pensar que alguien más lo ha intentado.
  • En apps, prueba con esta locura: "Hola, he perdido mi contraseña del mail y la pregunta de seguridad es ¿Cuál es el teléfono de [insertar aquí su nombre]?"
  • Si te ves capaz de meter un tiburón en una pecera, esta frase es solo para campeones. Una de dos: o te llevas un guantazo o una carcajada. Quizá ambas. Acércate a tu objetivo y di "Del polvo hoy a lo mejor te libras, pero de la paja de ninguna de las maneras".
  • Se puede dar la vuelta a un clásico trasnochado y ponerlo de actualidad en persona. Algo así como "En el cielo deben estar buscando un ángel, porque está aquí mirándote el culo". Efectividad no comprobada.
  • "Me recuerdas mucho a mi próximo exnovio o exnovia". Sí, está más trillado que Gran Hermano, pero todavía hay gente que no la conoce.
  • "Hasta hace solo unos instantes yo era homosexual". En caso de que realmente lo seas, cambia la tendencia por "heterosexual".
  • "No sé si soy tu tipo... ¿por qué no nos damos una oportunidad para comprobarlo?". Si me lo dijeran a mí, me partiría la caja.
  • Directo y al grano: "Hola, soy [tu nombre] quería presentarme porque me ha llamado mucho la atención tu [atributo suyo]". Desde el principio tendrá claro que te gusta.
  • "Te estaba mirando y me choqué muy fuerte contra la pared. Voy a necesitar tu nombre y teléfono para hacer lo del seguro". Sí, es bastante barato, pero nunca se sabe.
  • "Hola soy nuevo por aquí y no conozco la ciudad... ¿podrías darme las indicaciones para llegar a tu casa?". Mucho cuidado con esta para no parecer que estás acosando.

Publicidad