Flooxer Now » Muy Fan

TOP 10

Estos son los 10 vídeos de TikTok con más ‘likes’ de 2021

Esta plataforma ha tenido un gran crecimiento durante este año, y hoy te presentamos algunas de las joyitas que han ayudado a que TikTok sea tan popular como es.

TikTok

Alexander Shatov on Unsplash TikTok

Publicidad

Termina el año 2021, y aunque haya tenido sus más y sus menos, no cabe duda de que TikTok ha sido una de las salvaciones para millones de personas. Ha entretenido a muchos cuando no había nada que hacer, y con ello han llegado los vídeos virales que decenas o cientos de millones de personas han visto. Estos son los 10 vídeos de TikTok que más ‘likes’ han recibido este año.

10. Khaby Lame guiando al mundo

Este creador de contenido ha tenido un gran año con sus vídeos, en los que se burla de lo ridículos que pueden llegar a ser a veces los ‘life hacks’. Y este es solo uno de los que se cuelan entre los más populares.

9. Bailando Amadella

No hay nada como un buen porrazo para hacer reír de forma sencilla a millones de personas. Eso es lo que le pasó a @cacha.7.griselda, y ya está cerca de los 31 millones de ‘Me Gusta’ por ello.

8. Stay Hydrated

Khaby Lame también se preocupa por tu salud, y en este vídeo con 32 millones de ‘likes’ te enseña a beber agua, por si te resulta demasiado complicado.

7. Fans de Ghibli

Cuando juntas una película tan popular como ‘El Viaje de Chihiro’ con efectos mariposa increíbles, es más que probable que tengas asegurado el éxito en la plataforma.

6. Wear your mask

Khaby Lame se cuela de nuevo en este top con su demostración de cómo sacar una mascarilla atascada en el asa de una taza.

5. Push or pull

En esta otra ocasión, el creador de contenido más diestro en hacernos reír nos muestra cómo abrir una puerta.

4. Evita accidentes

Casi rozando el podio, tenemos su demostración sobre cómo abrir la puerta del coche sin provocar un accidente. En esta ocasión, el ‘life hack’ original resulta casi más útil que su solución casera.

3. El fruto del amor

Es el último de Khaby Lame, lo prometemos. Este es el vídeo que empezó su éxito imparable en TikTok: cómo pelar una banana.

2. Bailando con tu drone

ToTouchAnEmu decidió seguir el ‘trend’ de bailar ‘Stay’ de Kid Laroi y Justin Bieber, pero con su estilo particular. 44 millones de ‘likes’ acumula ya.

1. Un buen lipsync

Nick Luciano tiene el honor de encabezar la lista de los vídeos con más ‘likes’ de TikTok de 2021 gracias a su lipsync de ‘SugarCrash’ de Elly Otto. ¡Inesperado, pero como todas las cosas de TikTok!

Publicidad