Flooxer Now » Muy Fan

Reivindicando

Abi Power canta y sube visitas con su desnudo en Instagram

En las formas originales de reivindicar, Abi Power se lleva el premio esta semana. ¿Los protagonistas? Un ukelele, un tema escrito por ella y un desnudo.

Abi Power

Getty Abi Power

Publicidad

Desnudarse está de moda. Y si piensas que es para ganar seguidores en Instagram estás equivocado, más bien podríamos llamarlo una forma de reivindicación. Desde la movida que hubo con los pezones y las fotos borradas, los influencers están muy sensibles con el tema y no han parado de buscar formas para alzar la voz en contra de este tipo de censura.

Y cuando hablamos de alzar la voz, lo importante es hacerlo bien y que se oiga, aunque tengamos mejor o peor voz. De esto sabe muy bien Abi Power. Suponemos que la conocerás y si no lo haces, de verdad, es momento de empezar a seguirla. Con un toque de humor no deja nunca de hablar de temas importantes, te reirás pero, a la vez, conocerás a una de esas influencers que vale la pena. Pero ¿qué ha hecho esta vez Abi para que hablemos de ella? Pues reivindicar y "dar el cante" a partes iguales.

Abi publicó una foto en su perfil en la que salía tocando el ukelele y cantando un tema inventado por ella en un minuto (no lo decimos nosotros, ¡ojo! Lo confesaba en su publicación). Hasta aquí todo normal. Entonces, ¿por qué tuvo tanta repercusión?: "TODO LO QUE HAGA DESNUDA TIENE MÁS VISITAS" y sí, Abi tocó el ukelele desnuda y aprovechó para decir NO “A LA CENSURA DE PEZONES!”

Así nuestra protagonista fue sumando visitas hasta superar las 75.000, dejó que la gente opinara con más de 300 comentarios y se posicionó frente al tema de una forma muy ligada a su perfil público: con humor: "Creo que la inspiración me vino básicamente porque estaba en bolas, como siempre. Y nada, perdón por cantar tan mal, ya os buscaré descuento en algún otorrino". ¿Qué más podemos decir? Que somos muy fans de Abi, ¡más gente como ella en las redes, por favor!

Publicidad