Flooxer Now » Muy Fan

ARTE CON COMIDA

Convierten aguacates en vestidos para las hermanas D'Amelio

Aunque puede que de pequeño te dijeran que no jugases con la comida, en esta ocasión está más que justificado. En este vídeo te enseñamos los vestidos que ha creado una usuaria de TikTok para Charli y Dixie D'Amelio.

Publicidad

Ruby Perman es una artista de comida y alta costura. Desde hace un tiempo, se dedica a mostrar en sus redes sociales sus creaciones, donde suele “vestir” a celebridades con comida. En este vídeo podrás ver cómo diseña un vestido con aguacates para las hermanas D’Amelio.

El foodstyling es como se conoce a esta disciplina, que busca presentar la comida en su mejor versión. La gastronomía podría, por tanto, considerarse un arte en sí mismo, ya que existen auténticas y sabrosas creaciones a lo largo del mundo.

Sin embargo, el food art, una rama del foodstyling, busca ir un paso más allá: crear arte con la propia comida. El concepto base es desarrollar ideas originales para la presentación de los alimentos, crear imágenes o escenas con ellos. Esta forma de expresarse a través de la cocina se ha vuelto especialmente famosa a través de las redes sociales. Las personas se esmeran por enseñar fotografías de sus mejores platos, y pueden conseguir que estos se vuelvan virales.

Perman es la artista tras esta original creación con comida. Esta foodstylish y diseñadora, establecida en California, suele re-imaginar los outfits de famosos con diferentes alimentos. Entre sus creaciones también encontramos otros tipos de comida, como diferentes bolsas de fritos, dumplings, frutas o palomitas. Las celebridades que viste son variadas, desde cantantes como Billie Eilish, actrices como Emma Watson o deportistas, como el fallecido Kobe Bryant.

Esta artista no solo se dedica a hacer contenido para sus redes sociales. También tiene una página web donde vende productos que ella misma diseña. Sin embargo, es famosa por sus vídeos mostrando su arte. Por ejemplo, el pasado abril, Perman subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde vestía también a Ariana Grande con aguacates. En este vídeo podrás ver la última creación de Perman, donde viste a las hermanas más famosas de Tik Tok, Charli y Dixie D’Amelio.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Terrorífico: graban a un cocinero escupiendo en la comida en plena pandemia de COVID-19

La comida favorita de los Idols K-pop, explicada por Hyemin

Publicidad