Flooxer Now » Muy Fan

ACTRIZ EN CIERNES

Alex Béjar: la actriz que comparte su pasión por actuar en TikTok

Ha conseguido destacar en la plataforma gracias a los vídeos en los que imita las escenas que le piden sus seguidores. ¡Vamos, talento a raudales!

La actriz e influencer Alex Béjar.

@alexbejaar / TikTok La actriz e influencer Alex Béjar.

Publicidad

Es complicado destacar en el mundo de la interpretación, pero Alex Béjar ha encontrado una forma de hacer que su talento llegue a muchas más personas: subir sus interpretaciones a TikTok. Muchas de ellas están logrando tener un gran alcance y decenas de miles de personas se han animado a seguirla en sus redes para poder ver más de sus capacidades como actriz.

No es la primera a la que se le ocurre buscar visibilidad a través de TikTok, pero en la mayoría de los casos, quienes lo intentan acaban siendo más visibles por otros contenidos más ‘mainstream’ que por aquellos en los que muestran su talento. Alex Béjar, en cambio, lo peta mucho más cuando sube una de sus interpretaciones que con ninguna otra cosa. ¡Parece que los usuarios de TikTok saben reconocer el talento cuando lo ven!

Pero no todo es interpretación. Alex comparte trocitos de su vida personal y muestra de vez en cuando los outfits de los que se siente más orgullosa. O sea, que es una influencer hecha y derecha, además de una actriz fantástica.

A sus 23 años de edad, ha trabajado en una cantidad importante de series, cortos y obras de teatro, pero aún no ha llegado el momento de verla brillar como se merece. Sabemos que esa oportunidad llegará más pronto que tarde, pero, mientras tanto, estamos seguros de que ganar notoriedad en redes será una gran forma de que su rostro y su nombre estén en la mente del público. ¡De esta forma, podrán alegrarse junto a ella de cada objetivo que logre en su trayectoria!

Publicidad