Flooxer Now » Muy Fan

NO DEBERÍA PASAR

AriGameplays anuncia que irá acompañada de seguridad, tras las desapariciones en México como la de Debanhi Escobar

Las desapariciones de mujeres en México están recibiendo una enorme atención en redes y por parte de los medios, y streamers como Ari se han visto en la necesidad de contratar seguridad privada.

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

La actualidad se ha colado como nunca en las vidas de los streamers mexicanos, que han vivido unas semanas muy tristes desde que comenzase a hacerse viral la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León, México. AriGameplays es una de las figuras del streaming más prominentes del país, y durante uno de sus últimos directos ha anunciado que irá acompañada de un cuerpo de seguridad privado allí donde vaya.

La streamer ha explicado que llevaba mucho tiempo tratando de evitar tomar una decisión como esta, a pesar de la insistencia de su familia y amigos. Por lo que ha explicado ella misma, es una persona que está acostumbrada a moverse mucho por su cuenta, sin ir acompañada, y esto genera una gran inquietud en sus allegados y, ahora también, en ella misma.

Ante las desapariciones de mujeres tan habituales en el país, AriGameplays ha preferido contar con un profesional que la acompañe a todos los lugares a los que tenga que acudir, y en todo momento, incluyendo sus traslados en coche. De esta forma, podrá moverse con tranquilidad. La streamer ha señalado que es una desgracia que tenga que llegar un punto en el que sea necesario tomar medidas como esta, ya que las mujeres deberían ser libres de acudir solas donde quieran, sin miedo a ser atacadas. Esta seguridad con la que contará AriGameplays no está al alcance de la mayoría de mujeres mexicanas, y es por eso que todas seguirán luchando porque los cuerpos de policía y las instituciones políticas creen un entorno seguro para ellas en el país.

Publicidad