CARTEL VARIOPINTO

Artistas confirmados para la Velada del Año 3: un cartel digno de festival

Por fin tenemos el cartel que incluye a la mayoría de los artistas que actuarán en la Velada del Año 3, a la espera de que se revelen las dos actuaciones sorpresa que faltan. Desde Quevedo hasta Estopa, la selección realizada por Ibai ha resultado de lo más inesperada.

Publicidad

La cuenta atrás para la celebración de la Velada del Año 3 ya está en marcha, y ayer se hizo el lanzamiento oficial de las 60.000 entradas para el evento. El cartel de artistas que actuarán entre los combates era uno de los mayores atractivos, además del secreto mejor guardado de Ibai. Muchos ya daban por confirmados a varios de los cantantes que han acabado formando parte del cartel, pero también ha habido unas cuantas sorpresas que nadie esperaba.

Ozuna, María Becerra, Feid y Quevedo son, sin duda, las estrellas que más interés han generado entre las personas que seguirán la Velada del Año 3 el próximo 1 de julio. Estopa y Rosario Flores darán el toque más tradicional a la noche, ya que no faltará el público de todas las edades. Todavía quedan dos actuaciones más por revelar, y viendo los pequeños spoilers que dieron Ibai y Piqué durante la presentación, es probable que estas sean bastante impactantes.

Aunque, en lo que a venta de entradas se refiere, poco importará quiénes sean esos dos artistas que se añadan al cartel: los pases para el evento se agotaron en una hora, así que quienes se hayan enterado tarde del asunto no tendrán más remedio que ser testigos de la Velada del Año 3 a través de Twitch. Sabiendo que solo hay dos mujeres entre los seis artistas que se han confirmado por ahora, es probable que al menos uno de los que faltan por confirmar sea también una artista femenina. Fueron muchos los que apostaron por Shakira o Bizarrap, pero parece que Ibai ha preferido que Piqué pueda acudir al evento con la tranquilidad de no tener que vivir ningún momento incómodo. Así, nombres como Aitana, Lola Índigo, David Bisbal o Ana Mena se han colado entre los tuits sobre los posibles cantantes que faltan por confirmar. ¡Habrá que esperar unas semanitas para conocerlos a los dos!

Antena 3» Muy Fan

Publicidad