Flooxer Now » Muy Fan

Cambio de costumbre

Así es el nuevo Luzu en YouTube

Con Karmaland terminado y después de unas buenas vacaciones, el youtuber afincado en Los Angeles ha cambiado un poco sus hábitos tras saber que va a ser padre.

Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Luzugames / Flooxer Now Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Es difícil verlo sin gorra en la cabeza, sin una sonrisa en la cara y sin un stream calentito en su canal de YouTube. Luzu, además de uno de los mayores creadores de contenido en nuestro país, es también uno de los más buenrolleros, con un estilo que se ha mantenido desde sus inicios. Y sin embargo, algo ha cambiado últimamente...

 

Para empezar, no es nada habitual ver a un youtuber de su categoría anunciar que se pira de vacaciones así como así. Es lo que hizo Luzu a finales de agosto para asegurarse de que ningún suscriptor se quedaba sin saber qué había pasado con él.

Normalmente en el gremio uno se va y deja unos cuantos vídeos preparados, pero la desconexión era algo fundamental para el vasco, según él mismo explicaba. Así podía dedicar tiempo a lo que más quería.

 

No es otra cosa que Lana y la pequeña criatura que ambos esperan, ya que desde el anuncio de su embarazo la cosa ha cambiado ligeramente de cara al público y muy seguramente también en su vida personal.

 

Luzu se lo ha tomado con muy buen humor, si bien ha bajado un poco la frecuencia de sus vídeos en el canal principal. Nada preocupante, porque busca fórmulas para integrar su vida personal con la profesional, y encima hacerlo divertido.

 

A eso ayuda mucho que Lana también sea youtuber y disfrute delante de la cámara. Algo que se ve muy claro en el último vídeo subido por él, y que teniendo en cuenta su situación actual seguramente sea cada vez más habitual. De hecho, ambos compartieron un canal específico durante años.

 

Luzu fue el primero en casarse dentro de su generación de creadores de contenido, será uno de los primeros en tener descendencia y también innovador a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a Estados Unidos. Con todo, habrá que ver cómo se las apaña en los meses que tiene por delante, y las sorpresas que tiene preparadas para cuando su vida cambie de forma definitiva.

Publicidad