Flooxer Now » Muy Fan

FINAL PROGRAMADO

Auron anuncia que deja London Eye antes que el resto, y cerrará su historia en unos pocos capítulos más

Los fans del streamer se han sentido algo apenados al comprobar que la trayectoria de AuronPlay dentro de London Eye terminará la semana que viene.

Auron en uno de sus directos

Auron en uno de sus directos @auronplay / YouTube

Publicidad

London Eye está cosechando un éxito notable y está dando momentos verdaderamente memorables para todos los fans de los grandes streamers del país. Por desgracia, todo debe llegar a su fin, y aunque todavía queda mucho tiempo para que London Eye termine como serie, AuronPlay ya ha anunciado que en una semana terminará su roleo para pasar al siguiente proyecto. Muchos fans se han sentido tristes al conocer la noticia, pero es algo que el mismo streamer ya había avisado con anterioridad.

 

Antes de que arrancase London Eye, Auron ya había expresado su falta de motivación para entrar en la serie, después de la experiencia que había tenido en Marbella Vice. GTA es un videojuego en el que el streamer se mueve con mucha soltura, pero del que no disfruta especialmente, por las tensiones y oleadas de hate que surgen por culpa de las interacciones entre unos y otros creadores de contenido. Los personajes en los que se meten y el argumento de las historias suelen generar bastantes conflictos que los fans se toman muy en serio, y es más que comprensible que Auron no tuviese ganas de aguantar ese odio indiscriminado en redes.

A pesar de conocer que esto podría ocurrir de nuevo, decidió meterse de lleno en London Eye, y su trayectoria dentro de la serie ha durado cerca de un mes (mucho menos de lo habitual). Hace unos días ya expresó que su historia en la serie estaría limitada a unos veinticinco capítulos, y ahora que se acerca a esa cifra, se prepara para cerrar esta etapa y pasar al siguiente proyecto que tenga en mente. ¡Seguro que sus fans lo seguirán disfrutando mucho, a pesar de que se le eche de menos en lo que queda de London Eye!

Publicidad