Flooxer Now » Muy Fan

TATUA2

Auronplay y Biyín presumen de nuevos tatuajes y explican sus significados

Sus recientes diseños son espectaculares y ya podemos asegurar que, a parte de ser de los más queridos en Twitch España, son dos fanáticos de la tinta, ¿estarán pensando ya en los siguientes?

Los streamers en sus directos de ayer

auronplay - biyin_ / Twitch Los streamers en sus directos de ayer

Publicidad

Qué tendrá la tinta en nuestra piel para ser tan adictiva. Dicen que tras el primer tatuaje la cosa solo puede ir a más y a nuestra afición le ha hecho un flaco favor la última aventura de Auron y Biyín. Los streamers lucieron ayer sus nuevos tatuajes y compartieron el significado de cada uno de ellos.

Su pasión por los 'tatus' es de sobra conocida y parece que uno de sus hobbys favoritos ha llamado de nuevo a la puerta. Han tenido que esperar a volver de sus vacaciones por Ibiza para recibir con los brazos abiertos a las obras de arte que ya reposan sin sol o playa que puedan deteriorarlas lo más mínimo.

 

Auron se atrevió con dos tatuajes, uno detrás del otro, haciendo gala de una valentía que nos dejó a cuadros. A ver quién tiene agallas para sufrir doblemente y no soltar una lágrima. De la creación que más presumió fue de la que homenajea a Don Gato, su mascota recientemente fallecida y que tendrá muy presente en todos sus directos –especialmente ahora que TortillaLand está a la vuelta de la esquina–.

En Twitch se detuvo a contarnos un poquito más sobre sus nuevas marcas y supimos algo más de la segunda, que nos pilló por sorpresa: “no sabía que un tatuaje podía quedar tan bonito [...] no te esperas bajo ningún concepto que yo me haya tatuado esto”. Basta de hype, Raúl ¿no te habrás tatuado una tortilla o el logo del GTA V verdad?

Que no cunda el pánico. Después del suspense supimos que se había tatuado a ‘L’, uno de los protagonistas de Death Note, anime del que se declara fan incondicional: “es increíble lo bonito que ha quedado, no descarto hacerme más cosas otakus”.

 

Auron más contento que unas pascuas y Biyín más de lo mismo. Le llegó el turno a ella para hacer gala de su nuevo tatuaje y mostrarlo ante la cámara: “es la primera vez que me tatúo algo que tiene que ver con una carta”. La creadora escogió al comodín o ‘Joker’ de una baraja de cartas para que decore su piel.

 

La gallega también aprovechó para halagar al tatuador que trabajó la piel de ambos: “es un crack, para mí es el mejor tatuador que me ha tatuado nunca”. Todos felices y nosotros ponemos la mano en el fuego porque ambos ya están dándole vueltas a futuros diseños que llegarán a sus cuerpos más pronto que tarde.

Para rematar esta jornada poco apta para los más sensibles a las agujas, nos quedamos con un dato curioso que conocimos gracias al instigante chat de Auronplay. No fueron pocos los que quisieron sonsacarle cuánto le desembolsó al artista que trabajó sus pieles: “los dos tatuajes me costaron 350 euros, no me parece caro”, confesó el youtuber.

 

A ver cómo salimos ahora de este bucle del que no vamos a poder encontrar la salida fácilmente, ¿qué nos tatuamos cuando llegue septiembre? Habrá que ir dándole vueltas, que queremos presumir tanto como ellos.

Publicidad