Flooxer Now » Muy Fan

UN GATO SIAMÉS

Auronplay presenta a Lukas, su nueva mascota

El youtuber todavía guarda en su corazón hueco para Don Gato, y junto a Biyín ha decidido adoptar a un felino que causa furor entre los fans.

Lukas, un siamés adoptado

Pixabay Lukas, un siamés adoptado

Publicidad

Si para nosotros han sido un suspiro, no queremos ni imaginar cómo de rápido le han pasado las vacaciones al bueno de Auronplay. Con mucha más info y actualidad de la que suele tener su Instagram en los días libres, el youtuber, Biyín, Arigameplayes y JuanSGüarnizo han compartido muchos momentos con sus seguidores. Pero todo tiene un fin, y con ello retomar cosas que los streamers tenían pendientes.

No es ninguna novedad que lo de Don Gato le pasó factura al streamer, como tampoco era un secreto que tras la reconciliación de los streamers catalanes andaban a la busca de una nueva mascota. Sabíamos que se iba a llamar Lukas, lo que no conocíamos era su cara.

 

Al final ha resultado ser un siamés que apenas tiene unos meses. Hocico negro y ojazos azules, como marca la raza, y es de esperar que también sea parlanchín y juguetón, dos características de los felinos de esa tribu.

El animal ya ha protagonizado unas cuantas stories y tuits, y frente a los comentarios que aseguran que no podrían adoptar tan poco tiempo después de la muerte de otro gato, Auron lo tiene claro: "Por una mala experiencia no quiero negarle una vida digna a un animal. Hay que quedarse con lo bueno que nos dan mientras viven".

 

No hay que olvidar que todavía tiene otra minina en casa, Bosnia, y Biyín también ha presumido del buen rollo que desprende el cachorro. Tanto, que muchos seguidores de ambos creadores ya le han dedicado fanarts al nuevo miembro de la familia.

 

No lleva en la casa de los youtubers ni un día, y ya está arrebatando algo de protagonismo a sus dueños. No te quepa duda de que en las próximas semanas te vas a hartar a ver jugueteos, carantoñas y trastadas del gato en forma de stories y en directos. Después de todo, para eso ha llegado a sus vidas.

 

Publicidad