Flooxer Now » Muy Fan

TODAVÍA DE LUTO

Auronplay vuelve a Twitch con un stream de récord: "Don Gato está ahora con Avicii"

Visiblemente afectado, el catalán volvió por sorpresa a retransmitir con un apoyo tremendo por parte de la audiencia.

Estás loco, sí, pero a mí dame el money

Estás loco, sí, pero a mí dame el money AuronPlay / YouTube

Publicidad

Un mensaje en Instagram diciendo que hoy iba a abrir stream provocó que 72.000 personas se conectaran inmediatamente a Twitch, sin saber exactamente cuándo comenzaría la retransmisión. Tal es el poder de convocatoria que tiene ahora mismo Auronplay, y más después de haberse tomado 48 horas para digerir la muerte de Don Gato.

Antes de decir una palabra ni enchufar la cámara se puso el número uno de las retransmisiones más seguidas en castellano, un récord brutal que ha seguido manteniendo durante toda la tarde. Y cuando por fin apareció, tranquilo y sonriente, la audiencia subió todavía más. Eso sí, se le notaba emocionado.

"No sé por qué tanto público", dijo al ver 130.000 personas mandándole todo tipo de apoyo por la pérdida de su mascota en los primeros momentos del stream. "Podemos hablar de ello perfectamente, no os preocupéis", avisaba. "Soy incapaz de llorar en stream, me hago como una coraza, pero lo mismo apago la cámara y me tiro media hora en lágrimas".

La primera parte de la retransmisión la ha dedicado a charlar con sus seguidores sobre el tema, dando nuevos detalles sobre el triste suceso de esta semana: "era algo congénito e incurable, me alivia un poco saber que no tenía solución". Y en respuesta a un seguidor que le mandaba ánimos haciéndose pasar por el espíritu del felino, sonrió con un "espero que ahora mismo esté en el cielo con Avicii".

La anécdota llegó cuando Kolderiu le hizo un inesperado host de 2000 viewers, y Auron reconoció no saber quién era: "Gracias amigo o amiga, se agradece el apoyo". Cuando se lo han dicho, le ha pedido perdón: "no estoy muy puesto en FIFA, sorry".

Auron ha explicado por primera vez que sabía que este día iba a llegar y quiso anticiparse a él con un tatuaje. Es el que lleva en la mano derecha, con la calavera de un gato y una cruz en la frente del mismo. "Sabía que los animales no duran para siempre y que lo iba a pasar fatal, por eso me lo hice y es mi favorito".

La tarde la ha terminado como rey indiscutible de Twitch con Perxitaa y más de 200.000 espectadores siguiendo sus aventuras en Marbella Vice. "Hay que seguir adelante, la llorera me la guardo para otro momento, gracias por el apoyo".

Publicidad