CARA A CARA

Auronplay y su misterioso evento presencial: "Llevo meses planeándolo"

El creador catalán, quien ha confesado que no le gusta mucho salir de casa, confirma que está preparando un encuentro cara a cara con sus seguidores y que quiere llevarlo a cabo durante 2023.

Auron y Biyín, 'capos' de Tortillaland

Auron y Biyín, 'capos' de Tortillaland Carlos J. González / Flooxer Now

Publicidad

La única foto que circula de Auronplay y Biyín juntos en un evento durante 2022 es la que tienes como apertura de este artículo y la eché yo mismo en La Velada del Año. No es por chulear, sino por recordar lo difícil que es ver a la pareja streamer más solicitada fuera de sus círculos íntimos.

Es algo que podría cambiar durante 2023, y no es un rumor cualquiera sino una -casi- promesa del propio Auron. "Quiero hacer como un eventillo... ¡ya lo veréis!", dijo interrumpiéndose a sí mismo para, suponemos, no desvelar demasiado de lo que al parecer está por venir. Además, lleva "meses preparándolo".

Aunque no muchos lo recuerden, cuando empezaba a ser conocido tenía un espectáculo que le llevó por gran parte de las capitales de provincia españolas. Se llamaba simplemente 'El show de Auronplay y Wismichu' (que también hacía en solitario) y entonces ya estaba acosado hasta en persecuciones de coches de fans, teniendo que esconderse en el maletero para evitar ser visto.

Era mucho antes de su explosión de popularidad en Twitch, ola a la que se ha subido en los últimos dos o tres años y que le ha convertido en una persona más ermitaña. Aunque quizá le queda algo del gusanillo de aquella época encima de los escenarios...

 

"Quiero hacerlo en persona, es de algo que me hace ilusión y creo que puede quedar divertido", explica, y nos fiamos de alguien que lleva tanto show a sus espaldas. Señala además que no hay patrocinios detrás, que es algo que le apetece de manera personal. Quizá porque muchos se quedaron con las ganas de verle junto a Los Panas en el espectáculo que montó en noviembre en Barcelona.

Con todos los jaleos que hay ahora mismo entre aspirantes a 'mejor evento del año', imaginamos que algo diseñado por el streamer más popular del mundo podrá rivalizar con los eventos más grandes que se han hecho en el sector. Deseando ver lo que se le pasa por la cabeza, y ya si eso, a él también.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad