Flooxer Now » Muy Fan

Canción con su novia

Bad Bunny no para en cuarentena ni ‘En Casita’

El puertorriqueño publica una nueva canción desde su hogar con un 'featuring' sorpresa de su novia, y vuelve a triunfar en Instagram con una producción 100% casera.

Bad Bunny

Gtres Bad Bunny

Publicidad

No hace falta decir que no es del gusto de nadie tener que estar confinados, pero hay gente empeñada en demostrar que quien se aburre en casa es casi porque quiere. Uno de ellos es Bad Bunny, que con ayuda de sus redes sociales está dando el cante en los últimos días.

Primero fue una serie casera adaptando muy a su manera los acontecimientos de Toy Story, y ahora que su país ya ha impuesto severas restricciones al movimiento ha vuelto a sacar su ingenio a relucir.

La inspiración no le ha faltado por el simple hecho de quedarse en casa, y de hecho se ha puesto manos a la obra para continuar con lo que mejor se le da: escribir canciones. La última es una reflexión sobre el confinamiento que no podría ser más casera: está grabada y editada con un iPhone, y se llama ‘En casita’.

Se trata de un mensaje de ánimo que ha grabado junto a Gabriela Berlingeri. Es su novia desde hace años, compañera de cuarentena y coproductora no reconocida de muchos de sus vídeos cómicos en redes sociales. El viernes sorprendía en unas tomas falsas de su último videoclip, ‘Yo Perreo Sola’, y antes participó en los locos vídeos de Toy Story.

En la canción publicada ayer comparten el protagonismo vocal e imaginan qué harán cuando la cuarentena termine, pero pidiendo muy seriamente que la gente no abandone sus hogares hasta que el gobierno considere que es seguro. En menos de 24 horas se acerca a los tres millones de reproducciones, lo que demuestra también el interés que el cantante sigue levantando estos días.

Bad Bunny se ha visto obligado a retrasar la gira de YHLQMDLG hasta finales de octubre. Su último trabajo se había llevado muchos halagos por parte de la prensa especializada y sobre todo del público, pero el artista es consciente de que en la situación actual era inviable seguir adelante con la agenda programada. Mientras dedique este tiempo a seguir aumentando su repertorio, todos tan contentos.

Publicidad