Flooxer Now » Muy Fan

Pop millenial

Beret lanza Prisma y así reaccionan las redes

El cantante andaluz está de estreno en un disco en el que se notan las influencias hip-hop, pop y hasta reggae, una marca propia de un artista con estilo muy personal.

Beret en concierto

Getty Beret en concierto

Publicidad

Con solo 23 años, Beret está abriéndose camino en el mundo de la música con las herramientas que le lanzaron a la fama: YouTube, redes sociales y un estilo inconfundible. Desde que empezara a subir canciones a la plataforma de vídeos hace cuatro años no los había recopilado en ningún álbum, cosa que soluciona hoy mismo con 'Prisma'.

 

Su estreno en estudio lleva 19 canciones, seis de ellas inéditas, y por supuesto no podían faltar los temas que le han ganado los corazones (y oídos) de sus fans: 'Ojalá' y 'Lo Siento'. Además, cuenta con colaboraciones de la talla de Pablo Alborán o Melendi.

Muy activo en Twitter, el artista lleva semanas compartiendo sus sensaciones sobre este trabajo a través de esa red. Desde que lanzara 'Prisma' también parece encantado con la acogida de sus seguidores, retuiteando numerosos mensajes de felicitación.

 

 

 

 

 

'Me vas a ver' es uno de los nuevos singles que mejor ha recibido el público, y donde habla de las personas que siempre están a tu lado. Una temática que nunca falla y en la que varios artistas se han inspirado unas semanas. Si lo que quieres es bailar con ritmos bereteros, la que tienes que escuchar es 'Si por mí fuera', que tiene un rollito Estopa muy pegadizo.

 

El disco llega con una serie de conciertos que le llevarán por casi todo el territorio español: Málaga (22 de febrero), Valladolid (28 marzo), Bilbao (25 de abril), Valencia (8 de mayo), Mallorca (23 de mayo), Barcelona (6 de junio), Madrid (28 de junio), Sevilla (23 de septiembre) y Pamplona (3 de octubre).

Tiene toda la pinta de que habrá lleno allá donde pare, y que sus nuevas creaciones aguantarán el paso del tiempo como clasicazos dentro de su género. Por ahora, nosotros no podemos quitarnos de la cabeza 'Si por mí fuera' ni la canción que da nombre al disco.

 

Publicidad