Flooxer Now » Muy Fan

ARRASANDO, COMO SIEMPRE

El perreo de Jungkook y otros momentazos de BTS en los AMAs

El grupo de Kpop líder arrasó durante la gala de premios y protagonizó toda clase de momentos que hicieron al ARMY derretirse.

Los integrantes de BTS

Big Hit Entertainment Los integrantes de BTS

Publicidad

BTS arrasa allí donde va, es algo indiscutible. Después de petarlo en los MTV EMAs y arrasar con todas las categorías de premios posibles, los siete miembros del grupo se dejaron ver en Los Ángeles para acudir a otra de las galas de premios más importantes del año, los AMAs. Allí, de nuevo, fueron los protagonistas de la noche, para envidia de los numerosos artistas que acudieron al evento.

Hoy el ARMY se ha despertado con la sorpresa de ver que hay innumerables hashtags en tendencias de Twitter que sirvieron para comentar todo lo sucedido. Cada movimiento de BTS se grabó y se retransmitió, para gusto de sus fans, que no pudieron alegrarse más de la magnífica noche que pasaron sus ídolos. Se los vio muy sueltos y con ganas de divertirse, y el perreo de Jungkook fue uno de los momentos que más virales se han hecho.

Entre los premios que pudieron llevarse está el codiciado galardón a ‘Artista del Año’, que se llevaron consigo entre los vítores de todos los asistentes. También ganaron con ‘Butter’ para la ‘Canción Pop Favorita’, y como ‘Mejor Grupo’, como no podía ser de otra manera.

Tuvieron también el honor de cerrar la gala con su actuación de ‘Butter’. Una escenografía espectacular y los siete chicos vestidos de amarillo fueron la forma de poner el broche de oro a una noche que será inolvidable para los integrantes de BTS, pero también para el ARMY, que disfrutó de cada momento.

No cabe duda de que 2021 ha sido el año de BTS, y estas galas de premios están siendo la mejor forma de disfrutar en directo de un poquito de ese reconocimiento que se merecen los chicos del grupo después de tanto trabajo y esfuerzo.

Publicidad