Subirse a un escenario y que miles de voces te acompañen al unísono es una situación que los chicos de BTS han vivido muchas veces. Y sin embargo, lo que les gusta para relajarse cuando llegan a casa es una actividad mucho más normal.

La cuenta oficial de la banda en Twitter sube de vez en cuando jugadones de los miembros en Overwatch, un shooter que tiene mucho éxito en Corea del Sur y del que son superfans. Y viendo cómo se desenvuelven en las partidas, también se puede decir que son bastante buenos a los mandos.

 

Ellos mismos confesaban (para sorpresa de nadie) que eran grandes aficionados a los videojuegos competitivos. Fue en una entrevista para la desaparecida Yahoo Esports hace dos años, donde los miembros se dividían entre League of Legends y Overwatch. Jin de hecho señala que su campeón favorito es Jhin solo porque tienen el mismo nombre, y todos contestan que apoyan SKT T1, el equipo más popular de Corea.

Al principio del vídeo también mencionan StarCraft, un juego que lleva más de 20 años entre los más jugados en aquel país asiático. Sin embargo parece que prefieren los juegos colectivos (en StarCraft no hay equipos) a eso de jugar en solitario, así como los contenidos de youtubers famosos en su país.

 

En Halloween subieron la última jugada a su timeline, un momento con el personaje Widowmaker donde Jungkook demuestra su habilidad con el rifle de francotirador. T1, el club del que se declararon fans absolutos, contestó con un gif alabando la puntería del cantante, un piropo muy infrecuente por parte de un club tan top en los esports.

 

Es curioso que una cuenta con cerca de 23 millones de seguidores suba contenido de este tipo sin que se trate de promoción o publicidad. Tan grande debe ser la pasión de los artistas como para querer chulear en redes de su destreza. Tú también lo harías, ¿a que sí?