Flooxer Now » Muy Fan

PUÑOS FUERA

Carola contra Spursito: la nueva estrella de La Velada del Año 2

Twitter reacciona flipando con los entrenamientos de Carola, y aunque su rival no parece muy impresionado, el combate se perfila como el más esperado de la noche.

Carola y Spursito

Ibai Llanos Carola y Spursito

Publicidad

Los focos de la Velada del Año 2 parecían puestos sin duda sobre los hombros de Jägger y Jaime Lorente, pero las redes son caprichosas y han cambiado a sus favoritos en las últimas horas: Carola y Spursito están llevando las cosas a un nuevo nivel.

El único streamer de su tamaño (por seguidores, se entiende) que tiene nacionalidad andorrana se está tomando las cosas con calma. Futbolero y deportista por naturaleza, confía en un plan relajado para llegar en forma a junio, pero su rival está yendo por otro camino...

Carola ha subido un clip de guanteos con su entrenador que lleva más de dos millones de visitas en dos días, y lo que se ve asusta un poco. Concentración absoluta, velocidad y potencia, lo que esperarías no ya de un aficionado al noble arte sino de un deportista que lleva bastante tiempo sobre la lona.

El asunto lleva en tendencias desde el viernes, cuando salió la publicación, y otros participantes del evento han reaccionado entusiasmados por el entrenamiento. Arigameplays, JuanSGuarnizo, TheGreft o Folagor admiran y empiezan a meter cizaña a partes iguales, con un Spursito asegurando que "no es para tanto".

La segunda velada está prevista para finales del próximo junio, en un evento que por primera vez estará abierto al público. Será en el estadio olímpico de Badalona, con capacidad para 13.000 personas, aunque habrá que ver cuántas entradas se ponen a la venta (sí, es de pago).

 

Algo nos dice que se va a colgar el cartel de 'todo vendido', dada las confirmaciones de asistencia que reunirán, por primera vez en mucho tiempo, a la crema del panorama streamer. Ibai dejó caer que Auron podría pasarse de manera presencial: "es al lado de tu casa en tu barrio de toda la vida, no me jodas".

El vasco también está pensando en hacer del evento algo anual, ya que confirmó esta semana que no solo está preparando la tercera entrega sino que él mismo participará como luchador. "Tengo que quitarme primero 40 kilos", asegura, siguiendo un plan que ha comenzado recientemente. ¿Volverá a reventar las audiencias de Twitch?

Publicidad