Flooxer Now » Muy Fan

ENTREVISTA JORDI WILD

Ibai y sus problemas para adelgazar: "Peleas contra tus inseguridades y contra el espejo"

The Wild Project vuelve a ser tendencia con un Jordi Wild que le saca un montón de titulares al streamer más popular del momento.

Jordi Wild con Ibai Llanos

Jordi Wild con Ibai Llanos Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

"¿Por qué estar gordo es algo que te puede hacer llorar?" La pregunta es de Ibai Llanos, alguien que sabe mucho del tema tanto por su aparente fortaleza a la hora de afrontar los insultos que le llegan, así como por una lucha que lleva años librando.

La del peso es una de las muchas reflexiones que el vasco saca a relucir gracias a la habilidad de Jordi Wild, que con su premiado podcast The Wild Project se ha vuelto a colar en las tendencias de YouTube y hasta de TikTok con los extractos de la entrevista.

"Adelgazar es más difícil de lo que parece. Peleas contra tus inseguridades, contra el espejo, los dolores, los comentarios de la gente y a veces no es fácil tío", dice con mucha honestidad y cercanía. "Hay mucha gente que lo pasa mal mirándose al espejo y yendo al gimnasio".

Ibai se ha propuesto participar como contendiente en la futura, pero ya confirmada, Velada del Año de 2023. "Voy a empezar un plan de entrenamiento para perder peso y la idea es que yo pelee. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, y si no lo hago en esta entrega es porque peso 130 o 140 kilos".

 

Llanos ha intentando en muchas ocasiones bajar drásticamente de peso, y pese a avances puntuales, no ha sido capaz de mantener el ritmo. "Sé que lo tengo más fácil que otros por la logística, pero a veces el estilo de vida que llevamos me empuja a cocinar lo primero que veo por casa o a tirar de comida rápida".

Jordi -que no lucha en el evento por una lesión crónica- escucha al de Bilbao reconocer que "ha sabido reírse de su propio sobrepeso". Ahí están los insultos amistosos que se tiraba con Thibaut Courtois en los primeros compases del COVID-19: "es una autodefensa para llevar mejor todo".

"A mí no es una cosa que me ponga triste en mi día a día de que no puedo dormir, pero hay comentarios que te dejan en shock por la malicia que tiene la gente". Se refiere a los que le tiran serios ataques fuera del ambiente festivo de Twitter. "Si se lo hiciesen a otras personas, sería una barbaridad". (Lo tienes en el minuto 17:00 de la entrevista de abajo)

 

"El combate contra tu cuerpo es un jefe de nivel complicadísimo", dice con la complicidad de Jordi, quien ve perfectamente posible que "pierda 45 kilos". Ibai coincide: "yo también creo que lo voy a conseguir, y además tengo herramientas como un gimnasio y entrenador personal. Pero la batalla es contra mi cabeza".

Publicidad