Flooxer Now » Muy Fan

TRASHTALK DE GRATIS

Carola vs. Spursito: la pelea más salsera de La Velada del Año 2

Los streamers calientan el ambiente del que está llamado a ser el evento más relevante de Twitch España de 2022. "Esto es justo lo que quería", asegura el andorrano frente a los vaciles de su rival.

Spursito rebosa confianza de cara a la Velada

Spursito rebosa confianza de cara a la Velada Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

A poco más de un mes de La Velada del Año 2, los participantes ya enseñan músculo. Paracetamor ha mostrado un notable cambio físico, Luzu y Lolito se tiran trastos constantemente y Momo y Viruzz están que se salen, pero los que mayor beef parecen tener son Spursito y Carola.

Este último es el protagonista del primer capítulo en la serie 'Camino a la Velada del Año de Ibai Llanos', que suponemos retratará, ejem, el camino a LVDA 2 (es mu largo escribir lo otro entero) por parte de todos los púgiles.

"La pelea de Spursito contra Carola es bajo mi criterio demasiado injusta", escribía Spursito hace poco sobre su combate. "No sé si es verdad que haya hecho tres meses de boxeo Spur, pero su nivel es MUY alto para un rival que no hizo este deporte en su vida. No existe ni valentía ni don suficiente para que le gane Carola".

El guante lo recoge el entrenador del mentado, quien en el estreno de la serie asegura que no cree que el andorrano "aguante tanto", previendo una victoria fácil y rápida de su pupilo. En un tiktok que ha corrido como la pólvora, Spur se emociona con las palabras asegurando que "esto es exactamente lo que quería".

Las ganas por lo que apunta a ser una de las retransmisiones más grandes de la historia de Twitch en nuestro país son grandes. Hasta 12.500 espectadores podrían asistir de forma presencial a la cita del 25 de junio, en el Estadio Olímpico de Badalona.

Todavía no se sabe número de localidades ni precio de las entradas, pero te adelantamos que será uno de los eventos más importantes del recinto (en el barrio natal de Auronplay) que se han vivido desde que Michael Jordan arrasara en el mismo hace justo 30 años. "Vamos a liarla pero bien", promete Spursito.

Publicidad