Rosalía está que no para en redes sociales: aparte de sus encuentros con varias influencers top en su último paseo por tierras norteamericanas, últimamente le está dedicando mucha atención a sus seguidores de Twitter. Con una media de 3000 followers nuevos cada día en la red del pajarito y más de 25.000 por jornada en Instagram, la catalana se acerca rápidamente la cifra de 10 millones de personas pendientes de sus actualizaciones, y cada post es motivo de estudio y observación.

Los tres últimos han dado que hablar por varios motivos. En uno de ellos hace un pequeño micropoema que ya ha levantado las cejas de los kpoperos por su aparente gusto a la hora de hablar del maquillaje coreano. Puede ser una rima sin más, pero algo nos dice que Rosalía no es de las que hablan por hablar. Y si hay un género que fusione estilos, ese es el K-pop, igual que ella ha hecho con el flamenco y ritmos latinos.

 

Luego tiene un mensaje más facilón a la hora de interpretar y responder: si la queremos a ella como regalo. Aunque no podían faltar los haters (por algo estamos en Twitter), la respuesta ha sido mayoritariamente afirmativa, que para eso son fans.

 

Sin embargo, el mensaje más misterioso de las últimas 24 horas es el que aparece en el vídeo de arriba.