Flooxer Now » Muy Fan

KARDASHIAN STYLE

El clan D'Amelio tendrá su propia serie

Charli, Dixie, Marc y Heidi protagonizarán un esperado programa de televisión, al más puro estilo Kardashian.

Los D'Amelio al completo

Marc D'Amelio / Instagram Los D'Amelio al completo

Publicidad

Quién le iba a decir a Charli D'Amelio que TikTok, la plataforma donde empezó a subir vídeos se le iba a quedar pequeño. Fue en mayo de 2019 cuando se estrenó con un clip que estaba grabado en horizontal, demostrando que no tenía mucha idea de cómo funcionaba todo...

Justo dos años después el mundo es muy diferente, y con 115 millones de seguidores se ha convertido en la creadora de contenido con mayor crecimiento de la historia. Colaboraciones con grandes artistas, bebidas inspiradas en sus bailes o con una línea de maquillaje de mucho éxito, solo era cuestión de tiempo que trascendiera a la red que le dio la fama.

El momento ha llegado y los D'Amelio, tras muchas promesas, por fin han hecho público el trailer de lo que van a protagonizar. Hablamos en plural porque son los cuatro integrantes de la familia los que saldrán en una serie que posiblemente elevará su popularidad a niveles todavía más estratosféricos.

Como toda buen dramón televisivo las confesiones, lágrimas de emoción y secretos que hasta ahora se habían quedado dentro de las paredes de su -alucinante- casa van a ser de dominio público. El precio de la fama, las discusiones entre hermanas y el amor de madre parece que van a ser temas importantes en los futuros capítulos.

El primer anuncio del proyecto fue las navidades pasadas, pero la crisis del coronavirus y todas las precauciones que hubo que tener durante la pandemia retrasaron los planes, hasta el punto de que los fans temieron por la continuidad de la serie.

Sin embargo, el trailer y la confirmación de que se emitirá a finales de año borra de un plumazo esos cuchicheos. No hay fecha oficial ni datos sobre si se emitirá fuera de Estados Unidos (allí tiene la exclusiva el servicio de streaming Hulu), aunque ni por esas van a dejar de ser el tema de conversación de TikTok. Para algo son las reinas, ¿no?

Publicidad