Flooxer Now » Muy Fan

CELEBRITIES DE LAS REDES

Creator Games: MrBeast organiza un torneo de creadores con un millón de dólares en juego

El norteamericano confirma su fama del youtuber más bestia con un premio y un elenco de invitados de locura.

Zach King, Bella Poarch, Mr Beast, Logan Paul y Mark Rober

YouTube Originals Zach King, Bella Poarch, Mr Beast, Logan Paul y Mark Rober

Publicidad

Si te gusta el contenido currado de YouTube, tienes que amar a Jimmy Donaldson. Quizá te suene más el nombre de MrBeast, apodo con el que lleva años firmando unos vídeos donde el dinero no es problema: lo único importante es pasárselo bien. De abrir restaurantes efímeros a regalar 100 coches a otros tantos desconocidos, su generosidad no conoce límites, y su bolsillo parece que tampoco.

Vale, sabemos que algún interés tiene y que estará patrocinado (en esta ocasión por el mismísimo YouTube Originals), pero eso no quita para que la nueva ocurrencia sea todavía más grande que lo que hizo con el Juego del Calamar. No se ha currado un super escenario imitando a la serie de moda, sino que ha invitado a 15 de las estrellas más rutilantes del panorama influencer mundial y les ha metido en el mismo saco.

 

Bella Poarch, Logan Paul o Zach King son solo un ejemplo de una selección multidisciplinar que incluye cantantes, humoristas, creadores al uso o locos de los videojuegos. El evento recuerda un poco al que presentaron las hermanas D'Amelio en octubre del año pasado, en aquella ocasión con un premio de 300.000 dólares.

Un año y pico después de aquello, MrBeast multiplica por tres y pone una propina para llegar al millón de dólares, o lo que es lo mismo, 887.000 euros. En la edición de 2021, las pruebas a superar incluyen escondite, juego del pañuelo y chorradas varias como las que vimos en los juegos organizados por Ibai hace unas semanas.

De hecho, una colaboración entre el vasco y Donaldson podría estar preparándose para el año que viene, a juzgar por los guiñitos que ambos se han dedicado por redes. El encuentro definitivo de los creadores norteamericanos se producirá mañana, 18 de diciembre, y aunque está grabado, el nombre del ganador permanecerá como secreto hasta que MrBeast decida publicar el vídeo.

Como el dinero tampoco es un problema para los participantes, suponemos que donarán lo que ganen a causas benéficas, como ya hicieron las D'Amelio en su edición de este mismo encuentro.

Publicidad