Flooxer Now » Muy Fan

CORRUPCIÓN EN TWITCH

¿Cuándo vuelve Marbella Vice?

Los responsables de la serie más exitosa dentro de GTA V dejan caer un regreso que podría estar a la vuelta de la esquina. O no...

TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Ibai Llanos / YouTube TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Publicidad

Las series en YouTube o Twitch hace mucho que dejaron de ser reuniones improvisadas del rollo de Karmaland. Aquel popurrí de youtubers top será difícil que se vuelva a repetir, porque ahora las sesiones de streams coordinados están medidas al milímetro para que puedan tener una oportunidad en el sector de la creación de contenidos.

Después del movidote que podría estar montándose en Tortilla Land, está claro que los que vengan detrás van a tener que tener todo pensado, empezando por el casting. Y al parecer es algo que ya está haciendo la gente de Marbella Vice.

La primera serie multitudinaria en reunir a más de 100 creadores, con participantes de primera línea y de segunda división, podría estar muy cerca de tener su segunda temporada. Es algo que ya anunció -sin fecha- el propio Ibai Llanos, uno de los máximos impulsores de la propuesta.

"Marbella volverá en 2022 chavales", dijo el vasco repitiendo las palabras exactas de CooLifeGame. Y claro, un año tiene 12 meses y podría suceder en cualquier momento, pero según la cuenta oficial de Marbella Vice en Twitter, el regreso podría ser a primeros del próximo calendario.

Ahora mismo están "buscando voluntarios que quieran echar una mano en el servidor de Marbella (y otros) para soporte, moderación y staff", algo que no prepararon con tanta antelación en la temporada anterior. Ya entonces quedaron sorprendidos por la respuesta del público y la duración de sus historias, algo que probablemente esté de nuevo sujeto al éxito que tenga en Twitch.

Calmando los ánimos salió el propio Jacky, con un muy vehemente "pronto mis cojones". No hace falta aclarar que mientras Tortilla Land siga activo es una locura plantearse hacer frente al invento de Auron, que por cierto ayer mismo avisó de que tiene planes para las Navidades: vacaciones.

Una fecha razonable sería febrero, para que no se solape con la competencia y los creadores tengan tiempo de prepararse para lo que seguramente sea el próximo bombazo streamer.

Publicidad