Flooxer Now » Muy Fan

TATTOO SECRETO

¿Cuántos tatuajes tiene Rosalía?

La cantante sólo ha enseñado dos de ellos.

Publicidad

A pesar de que a simple vista parezca que Rosalía está libre de tinta, lo cierto es que la cantante de 'Malamente' lleva en su cuerpo algún que otro tatuaje. Eso sí repartidos de tal forma que resulta fácil taparlos con ropa.

Los tatuajes son algo muy personal y puedes hacértelos por diversos motivos: por moda, por el significado que contienen, por un arrebato o una apuesta... Hasta ahora creíamos que la reina del Tra-trá contaba con tan solo dos tatuajes, sin embargo ahora ha desvelado que lleva en total tres.

Rosalía ha estado interactuando con sus seguidores a través de un preguntas y respuestas en Instagram Stories donde ha resuelto algunas de las dudas que sus seguidores tienen sobre ella. Entre estas dudas ha salido el tema de los tatuajes.

 

Sus seguidores le han preguntado por su talla de pie y la artista ha mostrado sus piernas al descubierto para indicar que utiliza el número 39. De esta forma se puede apreciar con detalle el extenso tatuaje que le recubre el pie empeine derecho y que recuerda al que lleva Rihanna en la mano.

No es frecuente que le veamos este tattoo a Rosalía, ya que suele vestir con deportivas. Sin embargo, sí que lo hemos podido ver en alguna que otra ocasión como cuando ha llevado tacones en las alfombras rojas (o en el desfile de Fenty de Rihanna) o el videoclip de 'De Plata' donde baila flamenco descalza. En stories le han preguntado que cuánto le dolió del uno al diez y ha respondido que un diez.

Otro tatuaje que conocíamos, aunque no lo suele llevar al descubierto, es el que se encuentra en la parte delantera del muslo izquierdo. Un tatuaje que cuando salió a la luz generó mucha polémica, ya que parece que tiene forma de pene. En realidad se trata del broche de una liga, una prenda muy femenina que encierra un mensaje feminista.

Rosalía comparte este tatuaje con su hermana y mano derecha Pili (conocida como Daikyri en redes) y se trata del mismo dibujo que lleva la artista feminista austríaca Valie Export como crítica a que se trate el cuerpo de la mujer como un objeto y se la sexualice.

El tercer tatuaje al que se refiere la cantante es todo un misterio. Desconocemos su ubicación, aunque puede que se encuentre en la espalda, el cuello, en la zona baja de la cadera o cintura o el glúteo o las ingles, ya que son zonas que suele llevar tapadas y que no muestra en redes sociales. Algunos fans ya han empezado a conspirar hablando de que ese tatuaje secreto es del que habla Rauw Alejandro en su canción 'Tattoo'.

Publicidad