Flooxer Now » Muy Fan

DONACIONES POR EL COVID-19

El desnudo de Ansel Elgort, por una buena causa, que ha censurado Instagram

El actor ha compartido una imagen subidita de tono que no le ha gustado un pelo a Instagram, a pesar de haberlo hecho por una buena causa.

Ansel Elgort

Gtres Ansel Elgort

Publicidad

‘Están locos estos americanos’, parafraseando al conocido personaje de los cómics, Obélix. Y es que parece que cuando se trata de una buena causa, todo vale. Ofrecer paseos en jet privado junto a Drake, montar un puesto de limonada con Hugh Jackman y Ryan Reynolds o participar en la última película de Leonardo Dicaprio y Robert De Niro…

Ya habíamos visto que la estrellas de Hollywood estaban aprovechando su influencia para invitar a sus seguidores a participar en las donaciones de ‘All in Challenge’ ofreciendo experiencias increíbles, pero ahora el actor de ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’, Ansel Elgort, ha subido las temperaturas con un reclamo de lo más llamativo.

El joven, que participa en el remake de ‘West Side Story’, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnudo. Una imagen artística en blanco y negro donde aparece en la ducha tapándose únicamente con la mano cuyos créditos pertenecen a su padre, fotógrafo de moda para Vogue. En el pie de foto invitaba a sus seguidores a hacer click en el enlace de su biografía, dando a entender que se había creado un perfil en la red social OnlyFans.

 

Esta red social ofrece contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual. Sin embargo, una vez que picabas el cebo, este enlace te redirigía a la página de una donación creada por Jeffrey Wright, actor de ‘Los Juegos del Hambre’ con la finalidad de recolectar dinero para enviar comidas a las personas que están trabajando durante esta crisis del coronavirus.

Sin embargo, aunque no se llegue a ver nada, este tipo de contenido no es bien recibido en Instagram, que le ha pedido al actor que retire la foto por incumplir las normas de uso de la red social.

Ansel Elgort ha comentado a través de sus stories que se a pesar de esto, se ha recaudado mucho dinero y ha aprovechado para dar las gracias a todos aquellos que han realizado donaciones. Además, se está replanteando volver a subir la foto pero, esta vez, menos explícita.

Publicidad